Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 21
#41
En portada no. En el foro el apartado de reclutamiento lleva siglos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#42
(11-24-2009, 01:30 PM)dark5452 escribió: pues no no es mania, a mi me daria mucha alegria que regresaran con todo ya que son un fansub exelente solo que es hasta desesperante para sus seguidores no tener noticias, por lo menos deberian reclutar gente para el fansub.

Spoiler: mostrar
[Imagen: trollface.png]emeci is your place
Responder
#43
(11-24-2009, 02:35 PM)dark5452 escribió: pues en la web jamas he visto convocatorias ni nada por el estilo.

Creo recordar que _TheAway hizo un llamamiento, no sé si en el foro o en la página principal.
Luego, a parte, está el foro de reclutamiento.

Principalmente se buscan editores.
Responder
#44
Sin noticia flaman en la pagina principal... no esperen obtener resultados. u_u
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#45
(11-24-2009, 06:59 PM)Vordae escribió:
(11-24-2009, 02:35 PM)dark5452 escribió: pues en la web jamas he visto convocatorias ni nada por el estilo.

Creo recordar que _TheAway hizo un llamamiento, no sé si en el foro o en la página principal.
Luego, a parte, está el foro de reclutamiento.

Principalmente se buscan editores.

pero en el foro no todos los usuarios entran, y en la web siempre hay usuarios deberian poner las convocatorias en las webs quien no quisiera pertenecer a este famoso fansub.
Responder
#46
Hombre, una persona mínimamente interesada en el fansub lo normal es que se pase alguna vez por el foro para cotillear.
Responder
#47
O por el IRC, cuando menos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
aunque en el IRC no hable nadie. yo me paso por aqui aunque no entienda muy bien algunas palabras que usan como: cotillear, y me hacen usar el diccionario lo cual agradezco.

Uyy ya llegue al mensaje 100 y no tengo ningun parrafo en mente para celebrar.
Responder
#49
Eres un cotilla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#50
Cierren la escotilla!
Por cierto, muy grande tu firma nueva Reboot xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)