Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema]Win 7 e IME para escritura japonesa
#1
¡Nass! Bueno creo que el problema habla por sí solo, quisiera saber si alguien ha experimentado lo mismo y me pueda socorrer. Algunos datos importantes:
1.- Al agregar el nuevo idioma a la barra de idiomas no me aparece el IME.
2.- Al agregarlo no puedo cambiarlo ya que me imagino que no podría hacer la respectiva escritura.
Siendo un Akiba no puedo quedarme sin mi idioma japonés, xD.
Bueno espero alguien me pueda ayudar de lo contrario tendré que volver a XP, gracias.
Hail Lelouch.
PD: ¿existe alguna manera de conseguirlo o ya viene con el S.O.?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
Yo lo pude agregar sin problemas, te dejo los pasos que seguí
-Primero vamos al Panel de Control
-En Reloj, Idioma y región hacemos click en Cambiar Teclados o Métodos de Entrada
-Allí hacemos click al botón Cambiar Teclados...
-En General, al lado de la lista de Teclados y Métodos de Entrada disponibles le das al botón de Agregar...
-Buscas Japannese (Japan)
-Le das al + que aparece en Teclado
-Marcas Japonés y Microsoft IME, y le das Aceptar
-Si esta todo correcto y aparece en la lista puedes darle Aceptar y ya debería estar en tu barra de Idioma.
Desde allí creo que es igual que en XP, yo nunca lo llegue a probar en XP, solo en mi Vista, y en mi Win7.
Si aún tienes problemas podría ser la versión, no estoy al tanto que funciones traen o no las distintas versiones (Business, Ultimate, Home) si tienes la final, si es la Beta la que yo tengo, no debería darte problema esa es Ultimate y tiene todo.
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#3
Eso supuse al principio con la versión beta y la retail, pero creo que me dieron gato por liebre... hiiiiiiiiii. Ya probé también lo que mencionaste pero sin resultados ya que no cuento con la distribución de teclado IME lo que se me hace muy muy raro, tal vez se copiaron mal los archivos y tocará volver a instalar, cosa que haré mañana y paso a informar qué tal me fue. Gracias por la respuesta.
Hail Lelouch.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como lo había imaginado, me dieron cualquier cosa por suerte y pude encontrar al infeliz y le devolví el inche DVD supuestamente Ultimate. Solucionado o mejor dicho cerrado, gracias por la ayuda.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#4
yo tengo ultimate y 0 problemas
y que ya liberen a Lelouch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)