Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Licenciadas?
#1
Buenas tardes, no soy un entendido en anime asi que les hago la pregunta a ustedes.
¿Saben si Darker Than Black y Xam'd, ambas me refiero a la primera temporada, han sido licenciadas en España? Tenía pensado montarlas aprovechando los ripeos de 1 gb por capi, pero no sé si vose, o esperar un audio en castellano en el caso de que estén licenciadas y piensen editarlas en España.
En cualquier caso, gracias por su ayuda! Tongue
Responder
#2
?¿?¿?¿?¿?¿?
Responder
#3
Darker than Black lo está, Xamd no lo sé.
Responder
#4
(11-28-2009, 02:41 PM)Vordae escribió: Darker than Black lo está, Xamd no lo sé.

Gracias por tu respuesta, Vordae. Intuía lo de Darker Than Black, y en cuanto a Xam'd, supongo que no lo estará, pero era por asegurarme. Happy

El compañero JoeyDrill, tal vez sufra de problemas de entendimiento, pues creo que mi pregunta era bastante clara. Si sus 1629 mensajes son como ese, es mejor que no escriba usted nada.
Responder
#5
(11-28-2009, 03:14 PM)adami escribió: El compañero JoeyDrill, tal vez sufra de problemas de entendimiento, pues creo que mi pregunta era bastante clara. Si sus 1629 mensajes son como ese, es mejor que no escriba usted nada.

Auch... uno que busca amigos... no se a JoeDrill pero a mí me llamó muchísimo la atención que Xam'd tuviera una segunda temporada. Quizás me esté equivocando de serie pero pensé que era una historia cerrada.

Quizás tenga que preguntarle al amigo si puedo poner las interrogaciones GrinGrinGrinGrin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#6
Mierda, creía que era un hilo sobre muchachas recién terminadas de la universidad cachondonas Unhappy
Responder
#7
Xam'd ya sé que sólo tiene una temporada, no veo que mi frase esté mal contruída, pero es cierto que tal vez da a pensar que hay 2 por la forma de expresarme.
Responder
#8
(11-28-2009, 03:14 PM)adami escribió: Si sus 1629 mensajes son como ese, es mejor que no escriba usted nada.

Si señor, usted promete.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
(11-28-2009, 03:14 PM)adami escribió: El compañero JoeyDrill, tal vez sufra de problemas de entendimiento, pues creo que mi pregunta era bastante clara. Si sus 1629 mensajes son como ese, es mejor que no escriba usted nada.

La interrogación viene a que no creo que sea este lugar para informarnos de que vas a "piratear" una serie licenciada y de que quieres ripearla poniendole audio en castellano, ya que a la mayoría de seres que aquí habitamos detestamos los doblajes (en mayor o menos medida) nada como en versión original. Además, está muy feo eso de piratear Y32b4

Pero vamos, que pene.
Responder
#10
Lo que yo no entiendo es lo de montarlas con los ripeos de 1 giga en VOSE, ¿haciendo subs propios o usando los de algún fansub?

Yo también me he quedado un poco ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, la verdad.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)