Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 22
#1
Toradora 22
Y como ya comenté, y no equivocadamente, el siguiente llega antes de Navidad. Es más, igual hasta la acabamos antes de Navidad xD. Más ración de adolescentes que no saben lo que quieren (oh wait, eso está en la definición de adolescente...)
Tendréis más noticias pronto.


Imágenes:
[Imagen: ay2m3c4knlqpbo178k1f.png.thumb.jpg][Imagen: oy79d51wt9kc1nsex6q4.png.thumb.jpg][Imagen: tpsyl1nylfekmwt35fi.png.thumb.jpg][Imagen: wzqtvwb0laoae49qn4ia.png.thumb.jpg]
Responder
#2
arigatoo! veremos si conseguiis traer alguno mas hehehe
Responder
#3
EDIT por el bien universal:
No sé si es cosa de mi reproductor, pero nunca me había pasado hasta ahora. El vídeo está algo mal, por ejemplo cuando cae la nieve en el principio se ven píxels gigantes. (Mi cultura en el tema no da para una definición mejor)
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#4
No aprendéis. ¿Qué dije hace algunas releases?

Que si decís que pronto habrán más, el universo conspirará para que algo terrible pase con tal de que no se cumpla.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Sacar más, a ver si es cierto eso,, y si lo veis mal, culpar a Ono :D
Responder
#6
(11-29-2009, 09:41 PM)DagoLaR escribió:
(11-29-2009, 09:06 PM)Kirisame escribió: EDIT por el bien universal:
No sé si es cosa de mi reproductor, pero nunca me había pasado hasta ahora. El vídeo está algo mal, por ejemplo cuando cae la nieve en el principio se ven píxels gigantes. (Mi cultura en el tema no da para una definición mejor)

Cambia el CoreAVC por el ffmpeg del FFDShow o el DivX H.264 hasta que los primeros saquen la v2.0 del mismo, es un problema reconocido de violación de la spec por parte de CoreAVC con el Weightp.

+ info en el siguiente link.

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=150776

El link murió. Básicamente es eso, coreavc tiene problemas con las nuevas versiones, así que usad ffdshow o coreavc con cuda, por ejemplo. O pedidle a los desarrolladores que se den prisa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
torradoraaaaaaaaaaaaaaa
Responder
#8
Lo veo y no lo creo...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
Agradable sorpresa, sí señor.
Responder
#10
Más toradora! y ha tardado poco más de 5 minutos en bajarse :O

Gracias y esas cosas :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)