Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
-Laincito- escribió:
EmuAGR escribió:Con CoreAVC podra ver practicamente cualquier video a 720p, y para que te hagas una idea, tengo un P4 a 3Ghz y puedo reproducir 1080p (aunque muy justito)
Tienes 3Ghz, yo 1.6 :3. No puedo ver 720p, creeme que ya probe todo lo que pude XD.
Lelouch, tienes 2.2ghz asi que 720p deberías poder verlos. Ya has probado con el FFdshow solamente?.

Yo recuerdo que no podia ver 720p sin saltos con dos PIII a 1Ghz cada uno, aunque lo mismo con el CoreAVC actual si podria Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues probare eso tambien, y trasteare todo lo que se pueda ovbiamente recordando la configuracion que tenia antes por que sino la cagaria xD. Si funca o no los 720p ahi les informo y sino bueno habra que esperar la PC nueva...
Gracias por los consejos....
Salu2
PD: la version que tengo del avc es la siguiente: CoreAVC Pro 1.7.0.0
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
EmuAGR escribió:
-Laincito- escribió:
EmuAGR escribió:Con CoreAVC podra ver practicamente cualquier video a 720p, y para que te hagas una idea, tengo un P4 a 3Ghz y puedo reproducir 1080p (aunque muy justito)
Tienes 3Ghz, yo 1.6 :3. No puedo ver 720p, creeme que ya probe todo lo que pude XD.
Lelouch, tienes 2.2ghz asi que 720p deberías poder verlos. Ya has probado con el FFdshow solamente?.

Yo recuerdo que no podia ver 720p sin saltos con dos PIII a 1Ghz cada uno, aunque lo mismo con el CoreAVC actual si podria Icon_pato
Neh, ya probe en la P3 1ghz de un amigo, hasta 576p bien despues ya no mas.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Aquellos eran otros tiempos... menos mal que ya no tengo que comprimir video con eso xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Wolas!! soy yo de nuevo, vaya lata que doy eh? xD, bueno andube trasteando el CoreAVC y por fin pude ver los 720p, con lo siguiente:
Debloking
Skip always
Solo la unica forma en que se veian masomenos decentemente, se atrasa un poquitin pero no puedo hacer nada mas haha.
Una cosilla mas, ¿como le doy prioridad alta al mpclassic o al Zoom player?
Bueno desde ya muchisimas gracias por la ayuda señores, ahora si podre ver los releases de AU ^^, casi se me sale las lagrimas cuando vi el 720p en mi vejestorio xD.
Salu2
PD: uso FFDSHOW + CoreAVC Pro + MPClassic o Zoom Player
PD2:los 720p me corren a 23.5 nada mal ¿no?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
A mi el que mejor me ha funcionado es el BSplayer, pero valla a saber. Sobre la prioridad en el MPC no lo recuerdo pero podes hacerlo directamente desde el administrador de tareas, en el ZP en opciones/Preferencias en la parte de sistema abajo dice "Prioridad de la tarea".
CoreAVC 1.8.5.0 pro
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Ohhhh... pues habra que probar hehe, una vez mas muchas gracias por la asesoria, me sirvio de muchisimo y la verdad nunca imagine que podria ver los 720p a 23 fps. Y una cosita mas, empeze a usar Linux en version Ubuntu y aun no logro visualizar los mp4 como se deberia, uno simple de 848x480 y se desfacea horriblemente. Desde ya gracias por todo y espero que me puedan ayudar con este otro problemita xD.
Salu2
PD: Gracias por el CoreAVC 1.8.5 ^^, ¿hay alguna diferencia entre el 1.7 y este?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
Lelouch, si tenes un p4 2.2 la solucion para ver 720p es overclockear el procesador. Si lo llevas a 2.5 a 2.7 vas a poder verlos sin problemas.
[Imagen: firmas.php]
Responder
Pues con eso del overclock he tenido muy malas experiencias y ando un poco con desconfianza y bueno no quisiera cagar el unico ordenador que tengo, hasta que ahorre lo suficiente xD.
Pero gracias por el consejo.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
Buenas.

Hasta ahora no he tenido problemas para reproducir los videos que saca el Fansub (AU) , incluso los de ahora último.
Pero con los últimos lanzamientos en calidad Blu-ray (Code Geass R2 a 1080p)
Quisiera saber si con estos datos de mi PC puedo ver estos videos (1080p) y si no son suficientes me podrían decir que debo aumentarle.
Mi monitor es de 17 pulgadas (4:3).
¿Debo cambiar el monitor también?

Gracias


Datos de la PC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)