Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
No estoy seguro, pero si deberia. Prueba de todas formas con el CoreAVC a ver
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Deberías cambiar de monitor, pero vamos, que no te va a impedir ver las series. El PC debería tirarte bien para 1080p, es más o menos lo mismo que tiene mi hermano. Si acaso, igual con ffdshow no tira, pero con coreavc va seguro.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Gracias por las respues EmuAGR y Deh.
¿Qué me recomiendan para poder aprovechar la calidad que ofrecen los capítulos a 1080p y de cuantas pulgadas debería ser el monitor?
Responder
Yo recomiendo un monitor de 42 pulgadas para arriba si quieres disfrutar bien los 1080.

Saludos.

Responder
Pues lo suyo es un FullHD, alrededor de 22" o así xD Pero vamos, yo tengo uno de 20" que no llega a FullHD pero no está mal.

Edit:
Durack escribió:Yo recomiendo un monitor de 42 pulgadas para arriba si quieres disfrutar bien los 1080.

Saludos.
Hablamos de monitores, no de televisores xD Pero bueno, si hablamos de televisores, pues lo mismo, FullHD, entre 37 y 40" suele ser lo normal, 42" ya es una pantalla seria, y si no tienes mucho espacio, una de 32" debería ser suficiente xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Deh escribió:Hablamos de monitores, no de televisores xD Pero bueno, si hablamos de televisores, pues lo mismo, FullHD, entre 37 y 40" suele ser lo normal, 42" ya es una pantalla seria, y si no tienes mucho espacio, una de 32" debería ser suficiente xD

Yo suelo conectar mi PC a mi HDTV de 42 por medio de HDMI, después de todo las HDTVs solo son monitores con sintonizadores de TV. Tongue

Como dices con 22 basta y sobra para una pc.

Saludos.

Responder
Gracias por la ayuda y las aclaraciones.
Empezaré a ahorrar para el monitor .
Responder
Primero que todo gracias x los tutoriales!

Tengo una duda, no se cual de los tutos utilizar, ya que compre PC nuevo y quiero ver anime en HD como los que ustedes hacen!

Esta es mi configuración: Core i7-920, GeForce GTX 285, RAM 6GB@DDR3-1600, Monitor LCD 26’’ (1920 x 1200), etc...

Quiero saber cuál es la manera más fácil para ver contenidos en 720p y 1080p para esta configuración.

Espero que no sea mucha molestia, y si en caso tal en post anteriores esta la respuesta, perdonen ya que no he leído todo el hilo!

Saludos...
Responder
Joder, instala los codecs y a disfrutar xDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Una pregunta tan obvia y habiendo tutoriales por todos lados indica que sólo ha venido a presumir de ordenador (y menudo ordenador, todo hay que decirlo).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)