Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
Con eso ves HD hasta en el bloc de notas xDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Ok amigos, gracias y no fue intencion presumir, solo queria asegurarme ya que hay tantos tutos que queria el mas simple para disfrutar!

No volvere a molestar!

Saludos...
Responder
Hay alguna forma de poder colocar subtítulos con el tcpmp?. He buscado por la red pero me piden utilizar una configuración que me vuelve lenta la pc T_T.
Responder
traigo problemas con los videos en h.264 de 480p...cuando los pongo en pantalla grande se ven "borrosos", despues de que le cambiaron la tarjeta madre a mi computadora le ocurrio eso...que puede ser?
Responder
Hola, mi ordenado es un intel 4 CPU 3.20 GHz con 512 de RAM. y los mp4 los reproduce super mal, va a parones y a veces va el sonido por un lado y la imagen por otro. ¿Creeis que con 1gb mas de RAM se solucionará el problema, o bien me compro un pc nuevo?.
Responder
Los 1080p olvidalo, pero los 720p con el CoreAVC es suficiente.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
justarius escribió:Hola, mi ordenado es un intel 4 CPU 3.20 GHz con 512 de RAM. y los mp4 los reproduce super mal, va a parones y a veces va el sonido por un lado y la imagen por otro. ¿Creeis que con 1gb mas de RAM se solucionará el problema, o bien me compro un pc nuevo?.

Con lo que dice AnTiDaRkD es suficiente, los 720p los deberías poder mover aunque te recomiendo no tengas muchas cosas abiertas, en especial Firefox. Los 1080p, ni los pongas que le debe dar un colapso a tu PC.

Por otro lado... adquirir 1GB mas de RAM para esa PC es desperdiciar dinero, mejor ahorra para que te compres una nueva.

Te lo dice alguien que tiene una PC parecida a la tuya (menos procesador, pero mas ram que el tuyo).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Yo tengo 3 ghz y veo 1080p con hardsubs, asi que si podra verlos mas o menos Icon_pato

AlexKiyo escribió:traigo problemas con los videos en h.264 de 480p...cuando los pongo en pantalla grande se ven "borrosos", despues de que le cambiaron la tarjeta madre a mi computadora le ocurrio eso...que puede ser?

Puede ser que tu resolucion de pantalla sea muy grande y al poner el video en pantalla completa tenga que estirarlo mucho. Tambien puede ser que (si usas MPC) tengas como filtro de resize el bilinear en vez de el bicubic

Pero a saber, pueden ser mil cosas xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
tengo un 1'5ghz (hasta que me llegue el avanza) y reproduzco sin problemas 720p usando el reproductor adecuado para ordenadores petardos, que hay unos cuantos.

Tcpmp para mp4, para mkv con softsubs smplayer, o mplayer por consola probando comandos si ya estas muy desesperado XD

El 1080p no me va porque el sonido se desincroniza, pero no veo que le falte mucha potencia para llegar a funcionar bien, la diferencia entre mi ahtlon xp1800 y tu pentium 4 a 3'2 creo que deberia ser suficiente.

Tengo 768mb de ram, pero vamos no creo que se note mucho de 512, no se hasta que punto influye la ram en la reproduccion de videos, en juegos se nota mucho , quizas sea ese tu problema, pero yo tampoco actualizaria nada en ese ordenador.
Una buena torre te la montas por 600-900 euros, un htpc por menos si no juegas mucho, vamos que no merece la pena, le metes un dual de estos amd que los regalan con las patatas

Esto es como todo, hay que probarlo

De codecs uso CCCP, el coreavc nunca he sabido configurarlo muy bien, asique desistí ,pero dicen que va mejor, yo no lo he probado
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
LaruKun escribió:tengo un 1'5ghz (hasta que me llegue el avanza) y reproduzco sin problemas 720p usando el reproductor adecuado para ordenadores petardos, que hay unos cuantos.

Dime como carajo que yo no le encuentro la forma XD, solo masomenos con el Coreplayer.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)