Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
-Laincito- escribió:
LaruKun escribió:tengo un 1'5ghz (hasta que me llegue el avanza) y reproduzco sin problemas 720p usando el reproductor adecuado para ordenadores petardos, que hay unos cuantos.

Dime como carajo que yo no le encuentro la forma XD, solo masomenos con el Coreplayer.

http://www.cccp-project.net/
y
http://smplayer.sourceforge.net/ -> Mplayer con Interfaz grafica
o

http://picard.exceed.hu/tcpmp/test/
Windows Desktop
tcpmp.win32.0.72RC1.zip

Para mp4 rula bien, reproductor que no consume nada, no van los subs en mkv

Es un athlon 1800xp a 1'5ghz, supuestamente y recalco lo de supuestamente va como un pentium IV a esa frecuencia, osea 1'8ghz, pero vamos, que tampoco sera para tanto la diferencia digo yo Tongue

Si tienes muchos problemas , pero muchos muchos lo mas "optimizado" que he encontrado yo es mplayer por linea de comandos toqueteando las opciones.

Normalmente va perfecto, y solo he tenido que usar la linea de comandos en ubuntu, que me va un tanto peor el ordenador, me chupa mas cpu supongo, y con una release de rakuen de coge geass super rara que me iba fatal XD

Protip: La culpa era de mi ordenador no de rakuen pero bueno...

La cosa es que al final toqueteando las opciones del mplayer consegui hacerlo rular con estas opciones

Cita:mplayer -lavdopts lowres=0:fast:skiploopfilter=all -fs -sid 0 ass=true correct-pts=true + nombredelarchivo.mp4/mkv


En ubuntu se puede poner este comando en la opcion de "abrir con" ,pero en windows yo al menos no sé, habria que escribirlo con el tipico ejecutar>cmd , te vas a la carpeta del video , que seria recomendable copiarlo en la carpeta del mplayer para evitar tener que tocar paths y liarla mas , y entonces lo ejecutas.

En fin , que lo de la linea de comandos es un lio, y la diferencia con usar smplayer es minima en rendimiento, pero si estas muy pillado por los huevos...
deberia irte bien con los reproductores que te he dicho, si es mp4 el tpcmp y si es mkv el smplayer.

Ya me contaras Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
LaruKun escribió:
-Laincito- escribió:
LaruKun escribió:tengo un 1'5ghz (hasta que me llegue el avanza) y reproduzco sin problemas 720p usando el reproductor adecuado para ordenadores petardos, que hay unos cuantos.

Dime como carajo que yo no le encuentro la forma XD, solo masomenos con el Coreplayer.

http://www.cccp-project.net/
y
http://smplayer.sourceforge.net/ -> Mplayer con Interfaz grafica
o

http://picard.exceed.hu/tcpmp/test/
Windows Desktop
tcpmp.win32.0.72RC1.zip

Para mp4 rula bien, reproductor que no consume nada, no van los subs en mkv

Es un athlon 1800xp a 1'5ghz, supuestamente y recalco lo de supuestamente va como un pentium IV a esa frecuencia, osea 1'8ghz, pero vamos, que tampoco sera para tanto la diferencia digo yo Tongue

Si tienes muchos problemas , pero muchos muchos lo mas "optimizado" que he encontrado yo es mplayer por linea de comandos toqueteando las opciones.

Normalmente va perfecto, y solo he tenido que usar la linea de comandos en ubuntu, que me va un tanto peor el ordenador, me chupa mas cpu supongo, y con una release de rakuen de coge geass super rara que me iba fatal XD

Protip: La culpa era de mi ordenador no de rakuen pero bueno...

La cosa es que al final toqueteando las opciones del mplayer consegui hacerlo rular con estas opciones

Cita:mplayer -lavdopts lowres=0:fast:skiploopfilter=all -fs -sid 0 ass=true correct-pts=true + nombredelarchivo.mp4/mkv


En ubuntu se puede poner este comando en la opcion de "abrir con" ,pero en windows yo al menos no sé, habria que escribirlo con el tipico ejecutar>cmd , te vas a la carpeta del video , que seria recomendable copiarlo en la carpeta del mplayer para evitar tener que tocar paths y liarla mas , y entonces lo ejecutas.

En fin , que lo de la linea de comandos es un lio, y la diferencia con usar smplayer es minima en rendimiento, pero si estas muy pillado por los huevos...
deberia irte bien con los reproductores que te he dicho, si es mp4 el tpcmp y si es mkv el smplayer.

Ya me contaras Icon_pato

Na de eso ya probe todo, excepto toquetear el Mplayer que muchos resultados no me ha dado. Igual gracias xD.
PIV de 1.6ghz tengo yo.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Nose, al final va a ser verdad que los athlon xp le daban un repaso a los pentium IV XD

De todas formas con un 1'6ghz... tio, te hace falta "avanzar" XD

Ya ni podemos ver los videos del youtube en hd que triste No-grey
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
LaruKun escribió:Nose, al final va a ser verdad que los athlon xp le daban un repaso a los pentium IV XD

De todas formas con un 1'6ghz... tio, te hace falta "avanzar" XD

Tambien me hace falta money xD, que andamos en malos momentos.No-grey

LaruKun escribió:Ya ni podemos ver los videos del youtube en hd que triste No-grey

Si los bajo si XD. Desde la pagina mi pc sufre ataques epilepticos XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Primer Post xD, bueno aqui va mi duda T.T (bueno problema) resulta ke cuando kiero reproducir videos en MKV se me atrasa o entrecorta la imagen con el sonido (me pasa en resoluciones altas las de 700mb y 350mb) y segun yo, tengo una buen maquina, el reproductor ke uso es el Media Player Classic (K Lite Mega Codec Pack)

Mi PC:
-Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
-Processor: Intel® Core™2 Duo CPU E4400 @ 2.00GHz (2 CPUs)
-Memory: 2046MB RAM
-Page File: 679MB used, 2653MB available
-Windows Dir: C:\WINDOWS
-Mas GeForce 8600 GT 512 MB (Resolucion 1280x1024)

Con eso podria visualizar videos de altas resoluciones en MKV?
(pasa ke con tantos links estoy perdido me gustaria tener una opinion de la gente ^^)

Un Saludo
DeathScythe00
Responder
Con esa PC hasta deberias verlo en el bloc de notas, quita el k-lite y baja el cccp.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
(06-21-2009, 06:58 AM)DeathScythe00 escribió: Primer Post xD, bueno aqui va mi duda T.T (bueno problema) resulta ke cuando kiero reproducir videos en MKV se me atrasa o entrecorta la imagen con el sonido (me pasa en resoluciones altas las de 700mb y 350mb) y segun yo, tengo una buen maquina, el reproductor ke uso es el Media Player Classic (K Lite Mega Codec Pack)

Mi PC:
-Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
-Processor: Intel® Core™2 Duo CPU E4400 @ 2.00GHz (2 CPUs)
-Memory: 2046MB RAM
-Page File: 679MB used, 2653MB available
-Windows Dir: C:\WINDOWS
-Mas GeForce 8600 GT 512 MB (Resolucion 1280x1024)
(06-21-2009, 07:47 AM)-Laincito- escribió: Con esa PC hasta deberias verlo en el bloc de notas, quita el k-lite y baja el cccp.

Pues yo tengo un tanto menos de lo que tiene él, uso el K-Lite + CoreAVC 1.9.0 y los MKV a 1080p no me dan problemas.

Mi tarro (laptop):
- WinXP sp2
- Intel Core 2 Duo T5270 (Merom) 1.40GHz L1: 64KB L2: 2MB (2 núcleos)
- 1024 MB RAM
- Gráfica Intel Mobile 950 a 1280x800 pix (no sé si 256 o 512MSun.

De seguro está mal configurado el codec, nada más. A mi el CCCP una vez me dejó muy mal el equipo, así que no lo uso (en ese entonces dejé que se instalara con las opciones de fabrica)
Responder
Si pero hay una diferencia importante!, el core AVC.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Pues siempre se puede echar una ayudita Y32b4, además que también he usado libavcodec para ver H264, y ningún problema.

Lo otro sería que usara el "pre-buffer pictures" del DirectVobSub (en Inicio -> Programas -> K-Lite Codec Pack -> Configuration -> DirectVobSub)
Responder
Como sea... con esas PC ni deberian tener problemas XDD. Ojala algun dia cambie mi cacharro que 720p a rastras puedo ver T_T.

PD: 8600+ AVC + CUDA = epicwin. Si hay no puedes ver los 1080p, hay un problema serio XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)