Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#41
Hola a todos,

tengo un problemilla, lo ke pasa es ke no todos los archivos ke sacais en mp4 los puedo reproducir en el reproductor DVD o en mi xbox360

por ejemplo Code Geass lo puedo ver sin problemas en la consola,pero ni darcker than black,ni moonilght mile ni tampoco Tengen Toppa Gurren-Lagann lo puedo ver,me da error y lo mismo en el reproductor del salon

pq sera?? hay alguna solucion??

gracias

saludos
Responder
#42
Es por los seteos diferentes que se usan para cada serie en la configuración dle x264...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#43
Lo hacen deliveradamente para que no puedas verlo. Pensaba que era de dominio público.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#44
mrm escribió:Es por los seteos diferentes que se usan para cada serie en la configuración dle x264...
joooooooooooooooooo Unsure y yo ke keria disfrutar del buen anime en una buena tele de 32" nuevecita jejejeje

sois muy malos Tongue
Responder
#45
Tengo una duda respecto al Core Pocket Media Player. Como tengo problemas con los mkv de 1280 x 720 pero no con los mp4 (cosa que aun no comprendo) me bajé esa opción y funciona muy bien porque ya no se retrasa la imagen al audio, pero ahora el problema es que todo video que es softsub no muestra el subtítulo. ¿Qué debo hacer para que puedan visualizarse?
Responder
#46
En el tcmp creo que no se puede.

Solucion: mpc+coreavc (configurando el renderer "VMR9(renderless)" en el mpc)
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#47
Gracias por tu respuesta pero lastimosamente me da error al querer registrar la librería ¬¬, así que a probar con otra solución.
Responder
#48
nuop escribió:Gracias por tu respuesta pero lastimosamente me da error al querer registrar la librería ¬¬, así que a probar con otra solución.

¿Qué error te da?, para instalar el coreavc necesitas ser administrador, pero luego solo es de registrarla usando el .bat o el método que sea que uses para registrarla, ademas yo uso el cccp y me reproduce todo tipo de vídeos menos los .mov y los de realmedia.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#49
Merks escribió:instálate esto http://www.free-codecs.com/download/K_Li...c_Pack.htm
y no te quejes Tongue, y no uses esa mierda de windows media player..., usa el media player clasic que viene con este pack.
Hummm esta solucion se aplica tambien a los que tenga windows vista con solo el ffdshow codecs ? Por que apesar de todo y tengo problemas, a veces se queda el video en plena reproduccion.

Saludos
Responder
#50
DAZ escribió:Hummm esta solucion se aplica tambien a los que tenga windows vista con solo el ffdshow codecs ? Por que apesar de todo y tengo problemas, a veces se queda el video en plena reproduccion.

En el corto tiempo que usé el vista, los cccp nunca me dieron problemas, los recomiendo mas que el K-lite.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)