Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#51
preguntita,hay alguna manera para poder ver los capis en mp4 en reproductores dvd o consola?? es ka la mayoria de los capis en mp4 de AU no se ven Unhappy
Responder
#52
pues, en consola, la unica que te puedo decir 100% seguro que SI funcina es la PSP, aunque supongo que XBOX 360 y PS3 tambien podran hacer funcionar los MP4.
Reproductores que puedan soportar este formato, creo saber que tambien los hay, pero te costaran un riñon
Responder
#53
pues yo tengo la x360 y no me reproduce los capis en mp4 de AU: darker tahn black,moonlight mile,full metal panic,code geass... vamos ninguno Unhappy
sin embargo de otros como bleach lo reproduce sin problemas

lo mismo pasa en el reproductor ke tengo ( marca la pava jeje)

para disfrutar plenamente de la calidad mp4 lo mejor es una buena tele,pero si no se puede pues pa ke sirve entonces Tongue
Responder
#54
Yo uso el gom player y me va de maravilla, ya que tiene casi todos los codecs, aparte de su facil uso. Les recomiendo usarlo.

Tongue
Responder
#55
oye descargue los capitulos de gundam seed de esta web pero no los puedo ver, ya baje el VLC media el FFDshow y el Haali y no puedo verlos, como le hago para poder configurar todo eso, tengo 3.0 Hz es de doble nucleo asi que no creo que me falte procesador y tengo 1Gb de ram, por favor ayudame.
Responder
#56
Desinstala todo eso que pusiste...
descarga el cccp, y mira si estás instalando todo eso desde la cuenta de administrador...

http://www.cccp-project.net/
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#57
Yo siempre recomiendo el KMPlayer,nunca he tenido problemas para reproducir. Para mi es el mejor reproductor y no necesita instalar codecs adicionales, soporta todo tipo de archivos (avi,mp4,ogm,mkv...).
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#58
tricos escribió:oye descargue los capitulos de gundam seed de esta web pero no los puedo ver, ya baje el VLC media el FFDshow y el Haali y no puedo verlos, como le hago para poder configurar todo eso, tengo 3.0 Hz es de doble nucleo asi que no creo que me falte procesador y tengo 1Gb de ram, por favor ayudame.

si tienes el VLC hace FFDshow ni Haali, con el VLC sólo tendrias que ver las cosas, sino usa el Media Player Classic que usará el ffdshow, el haali con ese PC no te hará falta.
gg
Responder
#59
Merks escribió:Desinstala todo eso que pusiste...
descarga el cccp, y mira si estás instalando todo eso desde la cuenta de administrador...

http://www.cccp-project.net/


Si cccp es excelente resolvió todos los problemas que tenia con los mp4.


Saludos.
Responder
#60
Wenas gente, primero felicitarlos por su trabajo pero tengo problemas (como medio mundo XD) con la reproduccion de archivos mp4 de una resolucion alta como Ghost Hound, el mismo problema anda lento el video y el audio va adelantado...
mi pc es una P4 2.80GHz, 1gb de ram, tarjeta de video Nvidia 5200 FX por lo que sola deberia de mover mas que bien los videos :S he probado con el pack cccp y nada, con el vlc, colocando el avc, hasta con el core pocket pplayer :S incluso formatee y instale los codecs para ver si es que tenia algo extraño por ahi y nada >.>
bueeeeeeeeeh grax de antemano Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)