Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#61
¿y tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de video?
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#62
Si los tngo actualizados :S
Responder
#63
Yo tengo una duda. Los archivos mp4 me van de mil maravillas excepto cuando tengo otro programa abierto aparte del reproductor. Cuando estoy descargando algo o tengo el msn abierto el video se atrasa con respecto al sonido o simplemente se pega. Si estoy de vago solo viendo anime todo bien. ¿El problema se puede dar por la baja capacidad de la memoria ram o por la targeta de video? Me han dicho que con más memoria ram se puede solucionar el problema.
Se supone que debo de tener 256 pero reviso y me sale 190 XD
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#64
Rekki escribió:Yo tengo una duda. Los archivos mp4 me van de mil maravillas excepto cuando tengo otro programa abierto aparte del reproductor. Cuando estoy descargando algo o tengo el msn abierto el video se atrasa con respecto al sonido o simplemente se pega. Si estoy de vago solo viendo anime todo bien. ¿El problema se puede dar por la baja capacidad de la memoria ram o por la targeta de video? Me han dicho que con más memoria ram se puede solucionar el problema.
Se supone que debo de tener 256 pero reviso y me sale 190 XD
ponle por lo menos 512 de ram a eso..., lo que pasa es que si abres más programas estás jalando de la memoria virtual, la cual está en tu disco duro, la cual obviamente es más lenta, al tener más ram, puedes "mantener en memoria" muchas más cosas, lo que hace mejorar el rendimiento al tener varios programas abiertos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#65
[color=#0000FF]ayuda tengo un problema con mi reproduccuion de mp4,tengo un reproductor bsplayer no se escucha nada...porfa
Responder
#66
akiba eder escribió:[color=#0000FF]ayuda tengo un problema con mi reproduccuion de mp4,tengo un reproductor bsplayer no se escucha nada...porfa

Mejor usa ESTO que no necesita otros codecs, y ocupa muy poco PC.

Ojo, no se instala, pero mejor copialo a un lugar seguro y haz un acceso directo hacia el archivo "player.exe". Configuralo a tu pinta (primero ponlo en español).
Responder
#67
Gracias por los codecs, para los que tengan problemas con PC's dinosaurios lo mas recomendable es es el TCPMP y el Core AVC Decoder , si al registrarlo ( como dice el manual) no les funciona no importa porque el TCPMP igual lo agarra. probado en un PC celeron de 1.0 GHz - 128 Ram, viendo Lucky Star y mas encima navegando, con el msn,el control de ciber y la kona kona dancer. corriendo en Windows UE (5 creo ) ,asi que si eso no les funciona deve ser problema de configuración.
Al parecer en el Ue lo pesca mejor con el que con windows normal , ya que probé en un Celeron de 1.1 Ghz 250 Ram con la misma config y se ve un poquito pegado, pero no es mucho.
Ojala les haya servido como una luz de esperanza a los que tienen PC antiguos como ese.(que ya no lo uso porque me echaron de la pega por ver anime XD)
[Imagen: Toshiaki.png]
Responder
#68
Y que me recomendais para verlo con la mayor calidad posible en el ordenador¿?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#69
bsplayer+ffdshow (activado el post process)+haali media spiter

esa es la mejor, si tienes un buen ordenador y obtener la mejor calidad...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#70
Hola: Este foro está genial para resolver dudas.

Yo tengo una, y a la vez no... duh....

Es que me pasa algo curioso con toda la revoltura de extensiones de videos que uso:

El BSPlayer PRO es mi reproductor favorito porque veo perfectamente MKV y AVI sobretodo, el problema es con los MP4 que se ven como en capas, es decir, divididos los colores base de la pintura, como si fueran 4 videos distintos dentro de la misma pantalla de video y por ende se ve fatal, y es problema se resuelve mágicamente cuando los pongo en el WMP 11 y ni idea, no es que sea fatal puesto que el hecho de poder verlos es más que suficiente, pero eso de estar pasando de un rep a otro a cada rato es algo frustrante. Y todo marchaba relativamente bien con esa metodología hasta que hace poco me puse a descargar SoltyRei (muy buena serie por cierto) en MKV con Subs opcionales en Inglés y el BSP no me quiere mostrar los subs mientras que el WMP sí. Lo mismo para Shuffle! (medio hentai-game la serie, pero buena al cabo) en MKV también, aquí el punto es que no quiero que muestre los subs en Chino, porque entiendo el Japo y no rae subs opcionales más que en Chino y por ende se los quiero quitar, el BSP no se los quita y el WMP sí, y con todos los demás MKV que había visto antes nunca había tenido ese prob. Alguna sugerencia u opinión, creánme que no es urgente ni me molest mucho, lo único es que en el BSP puedo poner la imagen en 3:4 cuando viene en 16:9 si es que se me antoja y en el WMP no (o alguien sabe cómo cambiar la rel-aspect en el WMP? con eso quedaría resulto mi suplicio) Merci!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)