Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#71
P.D. Por si sirve, mi PC es WinXP SP2 PRO, 2.53GHz, 1GBRAM, 64MB Video card T_T estoy juntando para una de 768 muajajaja, aunque no creo que la 64 sea prob para los videos, o sí?
Responder
#72
Si no estás haciendo chorrocientas cosas a la vez debería sobrarte para cualquier cosa que no sea 1080.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#73
yo tengo un pc más o menos similar y el 1080 va al pelo, XD, así que si se puede Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#74
Mejor me lo pones, aunque me extraña (sin ánimo de dudar de tus palabras xD)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#75
Con ése PC no me atrevería a pasar de videos calidad Youtube. xD
gg
Responder
#76
Pues yo ultimamente estoy teniendo problemas tambien al reproducir ciertos animes.

Yo tengo un disco duro externo de 500 gigas, donde esta todo el anime, pero el caso es que al ver, por ejemplo Zero no Tsukaima(version xvid), con el VLC player no hay problema, excepto que cuando quiero pasar rapido a alguna parte del capitulo se queda pillado, sin embargo con el core pocket media player, no me pasa esto.

El problema del core pocket sin embargo es que viendo el capitulo normalmente, llega un momento en que se desincroniza el audio y el video Ohmy (cosa que no pasa con el VLC) y la verdad es que mosquea.

Mañana quiero hacer la prueba de pasar algun capitulo del hd externo al hd normal, y si sigue pasando lo mismo, me planteare cambiar la tarjeta grafica, que ahora no estan muy caras.

Por eso os pregunto, si yo tengo un amd a 1,88 ghz, 1 gb de ram y una geforce de 128, ¿merecera la pena cambiar la tarjeta?
A ver si me voy a quedar en las mismas, y ya que funciona bien, seria un gran epic fail Unhappy
Responder
#77
Pues depende que geforce, pero po lo general no se nota mucho en nada que no sea jugar...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#78
La mia es una 6600 gt extreme, si no me equivoco.

Buf, hoy con lo del salon de jerez no he podido verlo, pero bueno, intentare bajar algunos codecs actualizados, a ver si asin..
Responder
#79
Pues me baje el pack haali el ffsdshow y el bsplayer y aun asi no consigo una buena calidad, por ejemplo los personajes no se me ven bien definidos, no se si me explico.El color no se ve realmente asi, ala hacer la captura cambia xD. Dejo una captura:
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0001xj0.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#80
Hola chicos, tengo un problemilla.

Vereis, resulta que hace poco (finales del año pasado) actualice mi ordenador para ver alta definicion. Estoy muy contento con el resultado. Puedo ver perfectamente las series que descargo del share tanto a 720 como a 1080 por ejemplo Ghost Hound, Paprika, Spice and Wolf, Air...

Hace unos dias me descargue la raw de 5 Centimetros por Segundo en calidad BDrip a 1080 y se me desincroniza el audio a los pocos minutos de empezar. ¿No es un poco extraño que solo me pase con este anime? ¿Sabeis que puede ser o como lo puedo solucionar? Para reproducir los videos uso KMPlayer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)