Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
Hola a todos. Vereis, creo que esto se ha tenido que responder, si no soy el raro de por aquí, pero esque no soy capaz de dar con la respuesta a mi problema.

A la hora de reproducir MKVs, veo todos los subs, pero sin efectos. Es decir, todos los veo con tamaño tocho, planos, en blanco y, si hay algún código de transparencia o posición, veo los códigos en vez de que se apliquen. Uso el the KMPlayer y ya he probado a activar los efectos en los subs y demás. No sé si es que tengo que bajar algún codec a parte o algo, pero esque no me di cuenta de que los subs que haceis en AU en MKV tenían efectos hasta que vi unas capturas xD

Gracias y Salu2!
Responder
Prueba con lo siguiente:

Opciones -> Preferencias (F2) -> Procesado de Subtitulos -> Multiples-subtitulos/otros -> Avanzado -> Activar la primera casilla y la del render en tiempo real.

No sé si será esto, pero por probar que no sea.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
(07-12-2009, 11:41 PM)Sir Mullich escribió: Prueba con lo siguiente:

Opciones -> Preferencias (F2) -> Procesado de Subtitulos -> Multiples-subtitulos/otros -> Avanzado -> Activar la primera casilla y la del render en tiempo real.

No sé si será esto, pero por probar que no sea.

Pues sí, era eso :S Muchísimas gracias por la ayuda, ahora solo me falta ser capaz de configurar los altavoces, que hay sonidos que al tenerlo en 5.1 no suenan bien. Por ejemplo, en Suzumiya, en el OP antes de que empiece a cantar, suena una guitarra, cosa que con la configuración en 5.1 apenas se escucha. A ver si consigo arreglarlo porque estoy que me tiro de los pelos.

Gracias otra vez y salu2!
Responder
La solucion es volver al avi xvid Grin
Responder
muy buenas.
he estado echando un vistazo a este disco duro: IAMM NTD37 HDMI de "02media"

es como parece que reproduce cualquier archivo, incluso las consabidas mezclas de de audio y video... mp4+ac3 etc....

por lo que he leido en la pagina de 02media es la leche para reproducir anime de cualquier fansub

¿que pensáis?

un saludo
Responder
Yo tengo la version DVI y la verdad es que esta muy bien, pero tiene los mismos problemas que todos en general xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿Usas VLC 1.0.1?
Ha mejorado bastante respecto a las versiones 0.xx Shy
[Imagen: simple.png]
Responder
Alguna solución como las del primer post pero para Linux?

Veréis, estoy usando en un portátil (1GB de RAM, 1,6GHz) *Molinux. Ya he probado de todo, VLC, MPlayer, KMPlayer, SMPlayer, Tótem, Codeine, etc... Y algunas series se me ven lentas, a parones, se desincroniza el audio y el vídeo, etc... Desde .mp4 como Michiko to Hatchin a .mkv como Suzumiya.

El caso es que en mi ordenador de sobremesa con XP, que es mucho más anticuado y con especificaciones peores, logro hacer funcionar a la perfección cualquier serie, con la fórmula ffdshow+haali con el Zoom Player que chupa poquísimo. Pero claro en Linux no hay nada así de fácil, no? Además casi todos los reproductores aquí llevan sus propios códec, y se me da mal bajar y compilar cosas ._. así que necesito alguna solución en plan repositorio. El caso es que debe haber alguna configuración mágica o solución porque creo que las especificaciones del PC son suficientes.


*Molinux es una distribución de mi región basada en Ubuntu, es un calco, así que cualquier cosa aplicable a Ubuntu se aplica a Molinux.
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
Que procesador es? Los Ghz hoy en dia no lo dicen todo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo tengo un portatil parecido y puedo verlo todo excepto las de 1080p.

Mí cpu es:
Código:
dani@ami ~ $ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 13
model name      : Intel(R) Pentium(R) M processor 1.73GHz
stepping        : 8
cpu MHz         : 1729.138
cache size      : 2048 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss tm pbe nx bts est tm2
bogomips        : 3458.27
clflush size    : 64

Uso mplayer y en el config de ~/.mplayer/config tengo puesto esto:
Código:
# Video
vo=xv
framedrop=1
fs=1
#lavdopts=skiploopfilter=all:fast=1
lavdopts=skiploopfilter=nonref:fast=1

# Audio
ao=alsa
channels=2

# Language
slang=es,esp,en,eng

# Subtitles
ass=1
embeddedfonts=1
fontconfig=1
sub-fuzziness=1

Bueno, la única parte relevante es la de vídeo... prueba con eso a ver si te chuta.

Si tienes una gpu Nvidia medio reciente y tienes suerte puedes probar el vdpau por hard que con eso te tiraría todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)