Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
Pues es un miniportátil Acer One D250, aquí specs detalladas: http://reviews.cnet.com/laptops/acer-asp...mncol;psum

Espero que sirva de alguna ayuda, ahora me voy de viaje pero a la vuelta probaré lo de Nelli (gracias) y lo que ponga cualquiera Rolleyes
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
(08-13-2009, 07:26 PM)Nelli escribió: Si tienes una gpu Nvidia medio reciente y tienes suerte puedes probar el vdpau por hard que con eso te tiraría todo.

Si te refieres a decodificacion por hardware, no todo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(08-15-2009, 03:58 PM)EmuAGR escribió:
(08-13-2009, 07:26 PM)Nelli escribió: Si tienes una gpu Nvidia medio reciente y tienes suerte puedes probar el vdpau por hard que con eso te tiraría todo.

Si te refieres a decodificacion por hardware, no todo xD

Dry maldito liante, quieres undirme, ¿no es cierto emu?

Decodifíca sin problemas hasta resoluciones BD, así que va sobrada Grin (hablábamos de los animes de AU, ¿no?)
Responder
Te voy a undir con Ctrl+Z xD

No estoy seguro porque hace tiempo que no lo miro, pero diria que la mayoria de AU no se pueden decodificar por hardware, al menos usando DXVA y MPC

Pero vamos, mañana pruebo a ver xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Tambien para quienes tienen GPU Nvidia, el coreavc 1.9.5 usa CUDA para que la tarjeta ayude a la reproducción de los videos, ahora la mayoria de la carga de mis videos BD se va para alla.(El core avc 1.9.0 lo tiene pero no me funcionaba en algunos videos, con el nuevo ya carga todo lo que le he puesto).
Responder
En windows no se xD pero como el chaval hablaba de linux, en el mio todavía tengo que encontrar el stream h264 con el que no pueda (y no se porque, pero dudo mucho que los drivers de linux vayan mejor que los de windows Rofl).

Hasta ahora no se ha quejado con ningún release 1080 de ningún fansub. Despues de leerte y en mode paranoia on, hice un upsize de un video a 1080 con los bframes y ref a 16 para asegurar (y todas las pijadas que tuvieran pinta de hacer el decoding más pesado).
Responder
No puedo reproducir los videos, todos los reproductores me salen con error y se cierran, (me pasa con Lucky Star y Suzumiya Haruhi), los de lucky me corren de perlas en el Total video player, pero los de Haruhi 2009 no me corren los subtitulos, como hago para ver en los demas reproductores o para ver subtitulos en el Total???
Responder
Ya se ha repetido mil veces con ésta. Icon_pato

Instálate el CCCP y reproduce los vídeos con el Media Player Classic Homecinema.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(10-02-2009, 09:34 AM)EmuAGR escribió: Ya se ha repetido mil veces con ésta. Icon_pato

Instálate el CCCP y reproduce los vídeos con el Media Player Classic Homecinema.

Mil gracias y mil más!!! Funciono perfectamente, creo que metí la pata en la instalación y el códec le carga a las imágenes de la web, pero eso es culpa mía, por lo demás todo a la perfección!!! LolLolLol
Responder
Yo tengo una pregunta.. me estoy descargando Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) y por alguna razon, usando vlc media player no me cargan los subtitulos... alguien podría ayudarme con esto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)