Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#21
Salio el CoreAVC 1.5.

http://rapidshare.com/files/53936809/Cor...5.rar.html

Icon_pato
[Imagen: firmas.php]
Responder
#22
El cual es de pago, y esto no es una web de piratería Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#23
Y que se supone que cambia entre la version del primer post y esta 1.5?

Creo que va a ser mi solucion para ver bien H.264 sin tener que usar el PC de mi padre Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
Hola gent, q tal?
muy bueno el tutorial... gracias

tengo un extraño problemilla: cuando quiero ver Darker Than Black no lo puedo hacer como me gustaria... sólo puedo ver a lo sumo dos ep antes q empiese con una mariquera ahi.. el video empiesa a ir muy lento mientras q el audio sigue normal. Si reinicio la maquina puedo ver otro o incluso puede q no y la mariquera le da a mitad dl capitulo...
Con el Tcpmp cuando todos los demas reproductores estan con ese peo, el sólo esta con video q c mueve a saltos...

¿¿qué me podrian aconsejar al respecto???
para poder ver la serie como debe ser vista, sin esos problemas...
Responder
#25
pues para verlo sin problemas no debes de intentar verlo en un pentium 3 o un amd 1800 (por ejemplo) Happy
Responder
#26
ummm...
pues mi maquina es una pentium 4 de 2.5gh (celeron) con una tarjeta d video nvidia d 128m y un viejo monitor q no alcansa una resolución maxima de 1024x768...

despues de muchos intentos fallidos intentado cuanto se me ocurre y me han aconsejado, he llegado a la conclusión de que podria ser q la tarjeta d video se calienta al reproducir est video d tan alta calidad y culla resolución sobrepasa la q puedo alcanzar...
llego a esto ya q no tengo ningun problema con series con resoluciones menores de las cuales puedo ver una docena de ep sin problemas...

¿¿q opinan al respecto??
Responder
#27
No tendría que ser esa la razón, pero bueno, todo depende de lo optimizado que tengas el sistema operativo para tu pc.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#28
Acabo de instalar el ffdshow-rev1483_20070924_xxl y no puedo escuchar el audio :S solo ver el video y casi siempre tengo problemas con Darker Than Black ... a veces se queda quieta el video, pero el audio sigue. Lo mismo con el opening el audio sigue, pero el karaoke se retrasa y hasta veces se para.

Al momento de ver lo del audio, coloco en el 2.0 (stereo) o 5.1 (front 3ch + rear 2ch + subwoofer)? alguna recomendación...conste que viene clickeado el H.264 y el ACC. Además, nunca encontre la opción Postpreccesing para desabilitarlo.

P.D: Mi PC:
- AMD Sempron™ Processor 2800+
- 1.60GHz
- 512RAM
- Tarjeta de video G-force Fx5200
- Mi windowsXP lo útilizo en 32bits
- Resolución 1024x768
[Imagen: firma2aceiq3.jpg]
Responder
#29
Haber, mi problema es que hace cosa de 1 mes me compre un PC nuevo, y no puedo reproduccir MP4, tiene Windows Vista instalado, en mi antiguo PC, un Portatil, podia ver perfectamente el MP4 pero lamentablemente se murio y ahora este nuevo PC no me lo lee, la verdad esque me he bajado lo que pusisteis en el primer post y aun nada, me gustaria saber que me puedo bajar para que se me vea o poder verlo, uso el reproducctor de Windows Media Player

Gracias de antemano ^^
Responder
#30
instálate esto http://www.free-codecs.com/download/K_Li...c_Pack.htm
y no te quejes Tongue, y no uses esa mierda de windows media player..., usa el media player clasic que viene con este pack.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)