Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#31
WoooW Merks acavas de subir puestos en mi ranking de personas XDD Gracias!!!! ya estoy viendome los capitulos
Responder
#32
¿Podeis definir a que llamais PCs viejos? Poruqe el mio es una verdadera caca y con el CoreAVC me sigue dando saltos.
Responder
#33
Pos mas o menos, del PIV para atrás sería viejo, los pIV habría que entrar en mas detalle para meterlos en un saco o en otro.
Mas para atras = calculadoras XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#34
Recomendar el Klite es tan... taaaaaaaan cruel... xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#35
mrm escribió:Recomendar el Klite es tan... taaaaaaaan cruel... xD
En serio? Tongue

obviamente en un pc antiguo puede dar problemas...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#36
Cita:pues para verlo sin problemas no debes de intentar verlo en un pentium 3 o un amd 1800 (por ejemplo)

Esto me pasa por no leer.Cabezon

Yo tengo dos PCs a mi disposicion, un AMD 1400 con 256 RAM en mi casa,
y en mi casa de mis hermanas de donde me bajo las series etc es un pentium IV 1700 256 RAM. Comentar que este ultimo PC es para 4 personas y con el software que le mete cada uno va como el culo y para mi que puede ser una de las causas.
Responder
#37
mrm escribió:Recomendar el Klite es tan... taaaaaaaan cruel... xD

A mi el K-Lite me va de maravillas, y el MP4 con TCPMP mola... aunque mi tarro como es medio viejo los MKV en x264+aac de mas de 720x480 me los reproduce como a tropicones, desfasándose el audio del vídeo, y con el TCPMP no van los subs como para verlos con ese.
Responder
#38
Hola yo tengo un gran problema y es que tengo una Mac OS X Ver.10.3.9 me he bajado el VLC media player 0.8.6c pero no me lee MP4 investigue un poco (según yo ;P) pero no encuentro nada para poder solucionarlo así que vengo ya rendido en buscar de vuestra ayuda.

Si alguien tiene una Mac y ha superado este horrible problema que me diga como lo ha hecho yo se lo agradecería mucho ^^

Gracias ha los que deseen ayudarme n_n
Responder
#39
si es un mac basado en procesadores intel te recomendaría instalar el boot camp e instalarle una versión de xp y listo puedes descargar e instalar todos los codecs que quieras...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#40
MPlayer o VLC serían tu solución, supongo.
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)