Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#81
hola muchas gracias por el tutorial...!!!

tengo un problema con el tcpmp... me reproduce de maravilla todos los .mp4 para el audio y el video..
pero solo me suena en estereo..y yo tengo un audio 5.1 + subwofer...

que puedo hacer..?? con los demas reproductores me suena todo el audio 5.1 pero cuando me toca ver series a 720p uso el tcpmp..pero solo me suena en estero..
Responder
#82
Yo tambien tengo ese problema, si alguien sabe como resolverlo le estaría muy agradecido, ademas está el problema de los softsubs pero creo que ninguna de esas 2 cosas se puede.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#83
creo que no hay solución con el tcmp, la solución sería tratar de correr esas series con el combo bsplayer + ffdshow+ matroskaspliter , si no tienes suficiente pc...umm, va tocar ahorrar XD
Saudos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#84
Creo que tcpmp no tiene soporte para 5.1 (Si me equivoco lo ignorais)
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#85
Quetal amigos yo tengo muchas series en MP4 por ejemplo:
.hack//Roots
BALDR FORCE EXE Resolution
Bokura ga Ita
Clannad
Code Geass
Darker than Black
Eureke Seven
Fate/stay night
Kanon 2006
Kyou no Go no Ni
Minami-ke
Strawberry Panic!

y machas màs nunca experimente problemas en la reproduccion pero hoy me he topado con Gundam 00 Unhappy en esta serie se me desincroniza el audio con el video, o se queda pillada la pantalla y el audio sigue.

Siempre he usado el K-lite mega code pack con el BSPlayer Pro tengo un Pentium 4 de 3.0 HGz con 1GB de ram y tarjeta de video GeForce 7200GS de 512Mb.

Que puedo hacer? Que configuracion me recomiendan,

gracias por todo

un saludo de
angel7000
[Imagen: angelva5.gif]
天使7000 - [Imagen: BlackAngel7000-.png]
Responder
#86
una preguntita:

los discos duros externos multimedia que hay en el mercado reproducen los capis en mp4 ??

pregunto pq muchos de los capis ( mas bien todos) de AU son mp4 pero no se que pasa que ni mi concols (x360) ni reproductor de toda la vida (compatible mpeg4) lo leen

asi que pregunto antes de intentar pillarme un disco duro de esos

gracias
Responder
#87
Ero-ouassim escribió:una preguntita:

los discos duros externos multimedia que hay en el mercado reproducen los capis en mp4 ??

pregunto pq muchos de los capis ( mas bien todos) de AU son mp4 pero no se que pasa que ni mi concols (x360) ni reproductor de toda la vida (compatible mpeg4) lo leen

asi que pregunto antes de intentar pillarme un disco duro de esos

gracias

Siento decirte que mpeg4 es el divx y el xvid de toda la vida.
Responder
#88
Juako escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita:

los discos duros externos multimedia que hay en el mercado reproducen los capis en mp4 ??

pregunto pq muchos de los capis ( mas bien todos) de AU son mp4 pero no se que pasa que ni mi concols (x360) ni reproductor de toda la vida (compatible mpeg4) lo leen

asi que pregunto antes de intentar pillarme un disco duro de esos

gracias

Siento decirte que mpeg4 es el divx y el xvid de toda la vida.

Así es. Hay que diferneciar muy bien entre MPEG4 y MP4.

Lo que pasa es que, no sé si será una técnica de márketing o que, pero en las cajas ponen que se reproduce MPEG4 y divx cuando, en realidad, es lo mismo.

Y sí que hay un reproductor multimedia que reproduce MP4 (o al menos, yo solo conozco uno), pero no son precisamente los que te vas a encontrar en Mediamarkt o en el Carrefour de tu ciudad Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#89
ostiaaa que panda de timadores Rifle

menos mal que he preguntado por aqui sino.... jejeje

entonces hay algún disco duro multimedia que me recomendáis para poder ver anime en mi tele directamente??

saludos y gracias
Responder
#90
Tengo un pc que se esta quedando obsoleto y no creo que le quede mucha vida.
y me estoy planteando muy seriamente comprar un IMAC.
Tendria problemas para reproducir los capitulos de las series?
alguna vez he intentado reproducir alguno por el Quick Time y me ha dado error, ¿seria alguna incompatibilidad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)