Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pepino y yo
#21
¿ Y al final que caja has elegido ? Creo que tienes la obligación moral de decirlo y poner capturas... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
[Imagen: 2qjkr9f.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Joder, yo estoy sudando sangre al ver que me voy a gastar casi 500 euros en un ordenador y vosotros habláis de 4 cifras como quien habla de caramelos.

Flipo.

Ya os colgaré fotos de mi "gang for the buck".

PD: No había caído en lo de tener la fuente abajo... Hummm.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
Muy bonita, como casi todo lo de Lian-Li. Apruebo esa elección. Tongue

¿ Y porque dices que te daba vergüenza ponerla ? ¡¡ Coño, si está muy chula !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
Supongo que como el asunto monetario te la pela un poco el precio de esa caja te parecerá de lo más normal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Pues la Tsunami no era precisamente barata, por lo menos cuando yo la compré. O sea que si no te la regalaron tú también invertiste un pastizal en torre...

No es que me la pele, pero es un producto de gama alta y es el precio que tiene. Y tú sabes tan bién como yo que estas cosas lo valen.

Yo me siento estafado si pago y lo que compro no cumple con las espectativas, pero invertir en una Lian-Li o una Cooler Master es casi una apuesta segura.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
No sé dónde compraste tu Tsunami, pero a mí en aiguamolls me salió por 75 euros y creeme cuando te digo que hay un abismo abismal de la muerte entre el precio de una Tsunami y esta caja.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
¡¡ Joder !!, ¿ 75 solo ? Barata, si...

Imagino que la comprarías tiempo después de salir. Te aseguro que en el 2004 era más cara, aparte de que en esa tienda tengan mejores precios...

Solo tienes que ver la Soprano FX que no es ni más ni menos que una evolución de la Tsunami, que salio en el 2007 y que se sigue vendiendo a 160 €...

Buenas torres hace también Thermaltake...

EDIT:

Fijate lo que he encontrado:

[Imagen: capturaoo.jpg]

Si todavía la venden a 120€, y era más cara...

No pienso dudar de tu palabra, o sea que ya sabes que compraste un chollazo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
También compré a principios de año un kit de memorias ddr2 mushkin cojonudas por 50 euros y ahora ese mismo kit vale casi el doble.

Y perdona que te lo diga pero hay que ser muy subnormal para pagar 120 euros por una caja con cinco años en el mercado. La mía la compré en navidades del 2004, comprando la mayoría de los componentes en aiguamolls me ahorré más de 500 euros sobre el mismo pc comprado en alternate.

Poner el precio de la primera Tsunami que has visto tampoco está demasiado bien, ¿qué tal si te digo que la he encontrado por 63 euros?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)