Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 25
#1
Toradora 25
Y continuando con el frenesí tostador, sacamos el último capi de esta serie, que personalmente me ha gustado mucho, y la damos por acabada ( a falta quizá de algún especial si se puede ) . Pues nada, espero que os haya gustado tanto como a mí, y dar las gracias a nuestros compis de Tanoshii con los que ha sido un placer trabajar, a ver si repetimos en el futuro ;)

Imágenes:
[Imagen: autanoshiitoradora25dvd.png.thumb.jpg][Imagen: autanoshiitoradora25dvd2.png.thumb.jpg][Imagen: autanoshiitoradora25dvdc.png.thumb.jpg][Imagen: autanoshiitoradora25dvdz.png.thumb.jpg]
Responder
#2
el toradorato!!!

s'ha acabat!!!

ruls XD

chou moruze
Responder
#3
Se acabó!
Y ahora... ¿qué sigue?
Spoiler: mostrar
Manabi, Penguin, Bamboo Blade...
¡Hagan sus apuestas!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
A ver si ahora terminais Valkyria chronicles XD. aunque conociendoos ...poco XD
[Imagen: ZombyDance2.gif]
Responder
#5
Mientras salga algo estaré contento. :3
Responder
#6
(12-01-2009, 10:13 PM)Sommion escribió: A ver si ahora terminais Valkyria chronicles XD. aunque conociendoos ...poco XD

Cita:Mientras salga algo estaré contento. :3

No se con cual posicionarme xDDD


Al fin, END of tostadoras. Aunq ya me lo sé, pero calidad molona para todos.



Graciax a stas weas x nuestro hanime gratix!
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#7
DIOS SI!!! por fin tengo la tostadora entera!!! Y mil gracias por haber sacado los ultimos del tiron, si me tengo k kedar colgado 1 mes en el 22 o 23 me da algo.

PD: Quedaria precioso que ahora os marcaseis los 2 ultimos de Higashi no Eden ;P
Responder
#8
Yo m'apunto a "lo que sea" (dentro de ciertos parámetros, claro) xD. Y sí, intentaré ponerme con los especiales, pero esos van directos del japo y me costará más xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
muchas gracias por la final....
Responder
#10
(12-01-2009, 10:35 PM)DagoLaR escribió: No es por desanimar a nadie (y tampoco es que lo tuviera que decir uno de Tanoshii, aun así...), pero como os veo a muchos que andáis pidiendo ahora otras tantas cosas aquí a los colegas de AU, sólo me gustaría dejar el apunte de que obviamente no son ni mucho menos los mismos staff los que están con las otras series, así que lo de que estos últimos capis hayan salido del tirón, no creo que vayan a ser presagio de lo mismo en las otras, aunque me gustaría equivocarme (y no sé siquiera si ono y asu estarán en los staff de las otras), no vaya a servir ahora el tirón por parte nuestra como medio de presión.

Por otra parte, dar las gracias a Ono y Asu por sus labureos en la serie y a AU por la colaborata, ellos acabaron lo suyo mucho antes de que nosotros termináramos lo nuestro en la recta final, así que una pequeña disculpa por mi parte sobre eso. Y ya sabes Ono, que todavía quedan 3 especiales por traducir, a ver si conseguimos terminarlos y quién sabe, quizá alguna otra cosa más ;)

Serían geniales los especiales por Tanoshii-AU!!!!
Y pues si.... sensatez total.... pero es que vamos, da gusto ver que AU está bien puesto!

(Lo que sea que saquen después, pero que sigan sacando, y quizás mejor como la tortuga: lentos, pero seguros)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)