Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 25
#21
Por la presente declaro Torradora como finalizada y bastante llena de win.

Pueden continuar.

Sacando series, digo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#22
(12-01-2009, 10:01 PM)onofrecr escribió: ...y dar las gracias a nuestros compis de Tanoshii con los que ha sido un placer trabajar, a ver si repetimos en el futuro ;)

Si, por favor. (Preguntadles si os hechan una mano con Code Geass R2... :P)

Muchas Gracias a AU y a Tanoshii por la serie. Como siempre; la espera lo merece.
(12-01-2009, 10:06 PM)DarkLink17 escribió: Se acabó!
Y ahora... ¿qué sigue?
Spoiler: mostrar
Manabi, Penguin, Bamboo Blade...
¡Hagan sus apuestas!

¡Sorprendedme!
Responder
#23
(12-02-2009, 09:05 PM)Eylan escribió: Por la presente declaro Torradora como finalizada y bastante llena de win.

Pueden continuar.

Sacando series, digo.

Aplastante +1 :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Pues ahora a terminar Nodame, ¿no?

Por cierto, muchas gracias por terminar la serie, si se hace un reshare o algo lo bajaré y la veré, porque me perdí la salida de los primeros capítulos y me da bastante palo usar la DD. Presupongo un muy buen trabajo, así que enhorabuena.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#25
Ultimo capitulo para esta gran serie, lastima que se haya acabado...
[Imagen: firmaaul.jpg]
Responder
#26
Ahora que esta completa me la bajo de tiron. Aunque ya la habia visto, me la volvere a ver... algun dia.

Pues eso Gracias tanto a Au como a Tanoshii (se lo deberia poner en su web, pero me da pereza registrarme...)
Responder
#27
"EXELENTE. ahora a dd mi version dvd". No resulta frustrante que algunos digan que esta version se convierta en la de coleccionar cuando en la mayoria de las veces a lo mejor nadie la ve y solo la colecciona solo porque se presume en el medio que esta version sobresale de las demas y que por ello demoran en salir los caputulos y ya cuando la moyoria la ha visto. "para pensar¿no?"
Responder
#28
No.
Si me la he visto de alguien perry la vuelvo a ver cuando sacan la buena.

EXELENTE.
Responder
#29
(12-03-2009, 10:31 PM)FEaDDiCT escribió: No.
Si me la he visto de alguien perry la vuelvo a ver cuando sacan la buena.

EXELENTE.

Eso mismo. Primero la ves en Perry te cagas en todo por verla en perry por lo que cuando sale la buena te la ves con unas ganas enormes. (en mi caso ese revisionado posiblemente tenga que esperar... que tengo que terminar de ver 6 o 7 series que tengo a medias...)
Responder
#30
(12-03-2009, 10:31 PM)FEaDDiCT escribió: ERRRRCELENTE.

Fix'd por el sake del Profesor Salomón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)