Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#21
Esto me hace acordar un poco a "La Ley de Medios K" que aprobaron en mi país tras sobornos y aprietes. Una ley que no le gusta a nadie (o al menos a quienes les mueven el status quo), el gobierno la publicita como la 8 maravilla del mundo y debido a la ambigüedades de la ley termina siendo una herramienta de censura del gobierno. Puede ser que me equivoque descomunalmente pero el problema es que puede que no.
Mas allá de este desahogo y/o berrinche (me gusta usar y/o) de mi parte estoy de acuerdo con el manifiesto bla bla...
Suerte

P.D. quería agregar algo random pero con los humos que hay me matan
Responder
#22
en total acuerdo con el manifiesto ahora nos damos cuentas que los gobiernos que quieren meter esa guea no son mas que vendidos

CON MI HANIME JRATIX NO SE METAN
Responder
#23
Espero que no salga adelante... si no veo a la SGAE señalando a dedo páginas web...

Y como me gusta que salga dentro de una "ley económica" xD me da que intentaban que pasase desapercibida...
No Picture Available.
Responder
#24
Al final a vamos tener que ir a bajar musica y hanime a la red TOR con los pedros y alkaeda ... tiene cojones
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#25
hay que reunir a los geeks y crear nuestro "Negro Perfecto" para descargar a ver como le hacen
Responder
#26
No estoy a favor de la ley, como es lógico, pero tampoco estoy de acuerdo con estos...derechos que no vienen a decir nada mas que "quiero piratear, quiero que sea legal y quiero que no tenga represalias" lo cual me parece una gilipoyez, esto solo soluciona egoístamente nuestro lado como personas que queremos todo gratis por que sí pero del lado del trabajador sería una de "te jodes"

Plantearlo desde este lado, si os robasen los subs otro fansub, perry para mas inri, y los pusiesen como suyos y encima fuesen ellos los que se llevasen toda la fama cuando los que os lo habeis currado sois vosotros, que pensariais? Que guay, están en su derecho, o, me cago en los muertos de esos mamones que no han movido un puto dedo y se lo llevan por que sí

Y ahora, abro paraguas
Responder
#27
(12-02-2009, 09:37 PM)Link.unico escribió: Plantearlo desde este lado, si os robasen los subs otro fansub, perry para mas inri, y los pusiesen como suyos y encima fuesen ellos los que se llevasen toda la fama cuando los que os lo habeis currado sois vosotros, que pensariais? Que guay, están en su derecho, o, me cago en los muertos de esos mamones que no han movido un puto dedo y se lo llevan por que sí

Y ahora, abro paraguas

Hombre, a eso que dices se le llama "plagio" y no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo aquí.

El problema de la ley o esta mierda que quieren cambiar es básicamente que se van a poner a chapar páginas web sin juez ni juicio de por medio. Imaginate la SGAE sin nadie por encima de ellos que les pare los pies, si ya ahora mismo se cuelan en bodas y demás por cuatro perras...
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#28
El manifiesto no defiende la piratería, otra cosa es que lo que defienda a ti te beneficie para piratear.
No es lo mismo.

A ver se se dan cuenta que internet puede convertirse en un aliado de lo más beneficioso para el artista y dejan de quejarse. Renovarse o morir.
Responder
#29
(12-02-2009, 09:37 PM)Link.unico escribió: Plantearlo desde este lado, si os robasen los subs otro fansub, perry para mas inri, y los pusiesen como suyos y encima fuesen ellos los que se llevasen toda la fama cuando los que os lo habeis currado sois vosotros, que pensariais? Que guay, están en su derecho, o, me cago en los muertos de esos mamones que no han movido un puto dedo y se lo llevan por que sí

Creo que el ejemplo que has elegido no es el más indicado. Siguiendo por el mismo lineamiento podríamos decir que lo propuesto por la ley es equivalente a que la policía pueda ingresar a tu casa sin orden judicial, desalojarte y encerrarte por sospechar que tenias un planta de marihuana.

Muy pocos piratas se atribuyen para sí el trabajo realizado por los programadores, por el contrario: Muchos incluyen mensajes estilo "Si te gusta comprate luego el original para apoyar a sus creadores."
Responder
#30
(12-02-2009, 09:53 PM)Vordae escribió: El manifiesto no defiende la piratería, otra cosa es que lo que defienda a ti te beneficie para piratear.
No es lo mismo.

A ver se dan cuenta que internet puede convertirse en un aliado de lo más beneficioso para el artista y dejan de quejarse. Renovarse o morir.

1+

Espero que no aprueben tan absurda ley.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)