Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#31
Aunque no sea de España estaré atento para ver cual es la resolución final a todo esto. Por supuesto, muy de acuerdo con el manifiesto. Suerte!
[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#32
(12-02-2009, 11:31 PM)Durack escribió:
(12-02-2009, 09:53 PM)Vordae escribió: El manifiesto no defiende la piratería, otra cosa es que lo que defienda a ti te beneficie para piratear.
No es lo mismo.

A ver se dan cuenta que internet puede convertirse en un aliado de lo más beneficioso para el artista y dejan de quejarse. Renovarse o morir.

1+

Espero que no aprueben tan absurda ley.

+2

Bien dicho, Vordae.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#33
También apoyo el manifiesto.

De todas formas: España no és Reino Unido o Francia (Ellos destacan como potencias económicas, nosotros como piratillas) creo que no se han dado cuenta del rechazo social que ha creado y creará aquí esa ley. En cuanto a la SGAE... Mejor no les busco las cosquillas...
Responder
#34
Me hace gracia, que se quejen por los derechos de autor. Me hace gracia que gente que cobra mas de 10.000 euros al mes se quejen. Que intenten vivir con 1000 euros como el 80% de la poblacion y hablamos... Que pasa que por ser cantante tiene que tener mas derechos que un obrero? Este mundo es muy gilipollas. No entiendo como puede haver gente que sin hacer una puta mierda vivan como reyes, y que encima aun se quejen saves.

Hay millones de formas de luchar contra la pirateria. Es mas hoy en dia nadie compra CDs, es como las cintas, han pasado a mejor vida. Porque¿? simple se han ido de bola, que un puto CD con 8 o 9 canciones te cobran 20 euros...... Y de esas 20 canciones te molan 2...... Que pasa que la gente ya pasa de comprar los CDs, la gente no es tonta, y ya no compra como tontos como hace unos 3 años, los artistas han intentado aprovecharse y la gente no se a dejado, sacando un CD al año con 7 o 8 canciones.... Hoy en dia si quieren sacar perras y vivir de la musica tendran que cambiarse el chip y vivir de los conciertos. Yo tengo unos amigos que tienen un grupillo, y no son muy famosos la verdad, y viven de la musica. Se sacan unos 1500-1600 euros al mes por cabeza y viven la mar de agustos. Lo que pasa que los artistas que se kejan si no sakan 20.000 o 50.000 euros al mes no pueden vivir...... Vivir de la musica no significa vivir como un rey, quieres trabajar en la musica pos date con un cante en los dientes sacando 2000 euros al mes.

La verdad en este mundo esta muy mal puesto los sueldos. Un futbolista, ganando millones al año... Que haver que me diga, que coño aporta a la sociedad para ganar esa cantidad de dinero y vivir mejor que un rey? Pegarle patadas a un balon¿? Hace unos meses hicieron una entrevista a antiguos jugadores de futbol y les parece una locura lo que cobran ahora los futbolistas. Antes si cobravan mas que un obrero, pero no la barbaridad que se paga ahora. Vamos yo veria bien que estas personas vivieran cobrando cosa de 5000 euros o cosas asi al mes, que joder son 60.000 euros al año, 10 millones de las antiguas pesetas. Pero que cobren el doble de eso al mes y que aun tengan la cara de quejarse me parece muy muy muy fuerte.

Que la pirateria esta mal, pues si. Pues luchad contra ella. Ostia que nadie viene al cine a ver nuestros estrenos... Pues haced que ir al cine sea apetecible, no que joder ir al cine a ver una pelicula te cueste 8 euros la entrada, mas luego que si palomitas o refrescos y tal. Y no que ahora no puedes entrar refrescos o bocadillos.... Joder hace 10 años entrar al cine costava 400 pesetas!!! 400 pesetas, no son ni 3 euros y te podias entrar la bebida y tu bocadillo y lo que quisieras... Ahora te cobran el triple y no puedes ni entrarte tu merienda que encima tienes que comprarsela a ellos, y no NUNCA tienen palomitas recien hechas, calentitas, siempre te toca las putas palomitas que llevan 3 horas hay muriendose de risa, y luego la bebida, te pides 1 litro, que te lo ponen en un baso el cual esta todo lleno de cubitos y de bebida no llega ni a medio litro.....


Que la gente no compra vuestra musica hacer que sea apetecible el comprar vuestros CDs, esque no me vale eso de que necesites sacar 1 CD al año... Joder lo normal creo yo que es 1 CD cada 2 años o asi... Pero si joder muchos cantantes te acavan de sacar un disco y ya te estan promocionando el siguiente coño.... Hacer conciertos, trabajar de verdad, no me hagais una gira de 15 conciertos al año en tu pais, que es donde vendes. No tendras que hacer gira de 60 o 80 conciertos? Vamos como hacian antiguamente los cantantes. Por ejemplo Nino bravo sus giras era de eso, y encima el tio tambien se iva fuera del pais. Esque que pasa que todos quieren hacer como los del Rio, sacar una cancion y vivir toda su puta vida de esa cancion haciendo mil versiones en mil idiomas y solo promocionar esa cancion y su bailecito(si hablo de la Macarena). Pues trabajar mas, no seais unos putos gandules, trabajar 5 dias a la semana como cualquier obrero. Ganaros a vuestro publico. Mira cuando vino el Boss a España que hizo 5 conciertos, en 7 minutos se agotaron todas las entradas para todos los conciertos.... Curraroslo como se lo a currado esa gente.... Y la gente no es tonta no va a comprar CDs con 7 canciones todos los años para que la gente vaga como esos llamados artistas vivan como reyes.

Vamos la pirateria mas que el mal de la sociedad como muchos quieren hacernos ver, podria arreglar esta sociedad y hacer que todo el mundo viva mas iguales. No creo yo que un puto cantante tenga que vivir como un rey y por ejemplo un policia o un militar o un obrero o un transportista y demas tenga que vivir como una mierda. Que se bajen los sueldos como nos lo bajan al resto.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#35
Si os apeteceleeros esta entrado sobre el apoyo/critica al mddi!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#36
Sois todos unos piratas. Os queréis aprovechar del trabajo de otros sin pagarles ¿Cuántos de vosotros, adalides de la cultura gratis, trabaja por cero euros la hora?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#37
(12-03-2009, 12:03 PM)victor360modena escribió: Sois todos unos piratas. Os queréis aprovechar del trabajo de otros sin pagarles ¿Cuántos de vosotros, adalides de la cultura gratis, trabaja por cero euros la hora?

¿Y cuántos trabajan por >9000 € la hora?

Que hagan como Valve, que te vende juegos buenísimos a 10€ via Steam. Quizá no ganen una fortuna, pero joder, es que dan ganas de comprar sus juegos. Por ejemplo, si el Team Fortress 2 estuviera por 50€, no tendría ni una décima parte de los jugadores que tiene, pero como lo ponen a un precio asequible para todo el mundo y ofrecen un buen servicio de servidores, pues la gente se lo compra.

Es lo que ha dicho Vordae, o te modernizas o mueres (y no solo va para la indústria del videojuego). Que se lo curren, como todo cristo hace.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#38
(12-03-2009, 12:03 PM)victor360modena escribió: Sois todos unos piratas. Os queréis aprovechar del trabajo de otros sin pagarles ¿Cuántos de vosotros, adalides de la cultura gratis, trabaja por cero euros la hora?

Que actúen contra el p2p y lo que les de la gana dentro de la legalidad, esa ley es completamente inconstitucional. Si me lo permites quiero jugar también y si ignoras un rato tu derecho a tu integridad física (algo que garantiza la constitución al igual que la libertad de expresión y el secreto de las comunicaciones) podemos quedar, te doy una paliza de veinte pares de cojones y luego me cuentas para qué están los jueces.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#39
¿De dónde sacais que cobra eso un artista medio?

A lo que me refería con renovarse o morir es lo que comenta Alex de la Iglesia en el link que a puesto kuroi. Poder comprar una sola canción de forma legal, sin tener que comprar todo el disco, comprar tres, todo, sin tener que pagar soporte, papel, imprenta, transporte, e intermediarios. Poder elegir el formato (mp3, flac, ...) aunque lo mismo es mucho pedir xD. Poder descargarme conciertos, entrevistas, videoclips, con calidad...
Películas en HD, tomas falsas, los extras, ...

Pero si sólo en publicidad en la web ya ganarían una pasta.

Hasta pueden sacar ediciones limitadas de sus discos, dvds, con chorraditas como hacen con el anime, para fans cobrando el doble y todo.

Esto obviamente no se puede hacer de la noche a la mañana, por que todavía hay mucha gente que no sabe lo que es internet ni que como se maneja un ratón, pero tendrán que empezar.
Responder
#40
Tarde o temprano iba a pasar... ¡Tendremos que utilizar el Perfect Dark como los japos!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)