Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#41
jum, ¿el internet tiene dueño?
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#42
yo tengo una duda, si apoyo al manifiesto... que digo que no estoy de acuerdo con eso de que corten internet a quienes se descargen cosas?? que alguien me lo aclare!!!
Responder
#43
Yo sigo pensando igual. Los artistas que tanto se quejan que se modernicen. La venta de CDs ya no es lo que era, ya no pueden vivir de eso, y esque encima te quieren estafar vendiendote CDs a precios desorvitados por 6 o 7 canciones. Yo el ultimo CD que me comprado fue por el 2006 o 2007, que fue el ultimo trabajo de los Red Hot Chili Peppers, que era un disco doble con mas de 20 canciones y hay no me queje de pagar 18 euros por el CD. Luego fui la semana pasada para regalarle a mi hermana el CD de Alejandro Sanz por su cumpleaños y....... me cascaron 18 euros por 9 putas canciones. Una señora estafa......

Y ahora me direis que los artistas, Alejandro Sanz, David Bisbal y el conjunto de "celebridades" no ganan millones al año? Y encima luego vienen a quejarse de que no venden tantos CDs como antes porque la gente se descarga sus canciones de internet? Anda y que se vallan a mamarla. Nosotros les dejamos vivir de la musica, pero esque vivir de la musica no es vivir como un rey como ellos quieren. Cobrando millonadas, teniendo casas por todo el mundo, conduciendo coches flipantes o incluso sin conducir con choferes privados y demas. Esque eso no es vivir de la musica, eso es vivir a costa de los demas. Hay cientos de grupos menores que viven de la musica. Gente que todas las semanas tocan en varios pafetos y estos se llenan de 300-400 personas y esas personas viven de la musica.

Lo que estos artistas se quieren quejar es de que se ven que como siga asi, y los CDs no se vendan porque su musica esta en internet tendran que vivir haciendo conciertos, y parece que la idea de trabajar todos los findes de semana o un par de meses al año no les agrada....... Pos yo les digo que vallan a mamarla. Ahorrar gastos y bajar el precio de los CDs, que hay CDs que incluyen el doble de canciones y son muchisimo mejores que los que estos señores quieren vendernos y solo a 6 euros. Pero parece que es diferente, unos quieren vivir de la musica de verdad, y los otros quieren vivir como reyes de la musica y eso no es lo mismo.

No se venden CDs, pues a la mierda el sacar CDs, dinero que os ahorrais, que se creen paginas web con servidores de descarga donde te bajes la cancion que quieras y precios de verdad, por ejemplo a euro la cancion o algo asi. Pero esque ya lo veo pondran esto y te costara varios euros 1 cancion. O mejor una comunidad donde tu pagas tu ingreso y una cuota mensual, y puedes bajarte la cancion que quieras.
Esque los musicos a mi ver tendrian que vivir de los conciertos y actuaciones. Ellos tendrian que promocionar sus canciones para que sean oidas y entonces la gente tenga luego ganas de ir a su conciertos y actuaciones. No querer sacar millones vendiendo CDs y luego millones en los conciertos.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#44
Alejandro Sanz no se lleva los 18 €, ¿eh? xD
De hecho lo más probable es que más de la mitad de ese dinero se lo quede el establecimiento que te lo ha vendido.
Responder
#45
* IVA: 16%: 2'49 euros.
* Tienda: 40'2 %: 7'25 euros.
* Discográfica un 24'4% 4'41 euros.
* El distribuidor un 4% 0'73 euros.
* La fabricación un 4% 0'73 euros.
* Derechos de autor un 4% 0'73 euros.
* Royalty para el artista 9'4% 1'69 euros.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#46
Pinta interesante la seria. Gracias por su trabajo.

EDIT: No encuentro el torrent ¿alguien me lo pasa por mp? Thanks!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#47
(12-03-2009, 07:19 PM)Orestes escribió: * IVA: 16%: 2'49 euros.
* Tienda: 40'2 %: 7'25 euros.
* Discográfica un 24'4% 4'41 euros.
* El distribuidor un 4% 0'73 euros.
* La fabricación un 4% 0'73 euros.
* Derechos de autor un 4% 0'73 euros.
* Royalty para el artista 9'4% 1'69 euros.

Pagar 6'99 al mes para pasarte a todos por el forro, no tiene precio. Para todo lo demás... [Imagen: ftlulzli2vt0.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
http://www.libertaddigital.com/internet/...276378055/

Venga, va...
No Picture Available.
Responder
#49
Me encanta este gobierno: Va tirando globos sonda y reculando a medida que se levanta la opinión pública, hasta que consigue colar alguna.

¿Soy sólo yo el que piensa que más que ministros esto parece una jaula de grillos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#50
Alguien me puede resumir de que va esta ley?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)