Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#71
Las subvenciones en si no son malas, lo que debería hacerse es controlar lo que se hace con esas subvenciones, es decir, si te dan una subvención para plantar nabos, pero lo único que haces es gastar una décima parte en comprar las semillas, las tiras al campo y pasas de ello, que te quiten dicha subvención y te incapaciten para recibir ninguna subvención más.

(12-04-2009, 09:20 PM)Orestes escribió: Cada día me da más asco ser español y tengo la mala suerte de no ser vasco para poder aliviarlo.

Joder Orestes, esta frase me ha flipado! XD me la copio

(12-04-2009, 11:58 PM)fortis24 escribió: lol acá en PR el gobierno hace de las suyas también. No hace mucho presentaron una "ley de Delitos Electrónicos en la internet". Y yo pensando que solo pasaba en mi territorio...jaja xD

No me he leído dicha ley y no se que dirá, aquí en España han puesto hace poco una ley sobre delitos informáticos. Y sin duda es completamente necesaria en estos tiempos. Si propagas un troyano para hacer un ataque DDoS contra una página, o haces un "deface", o similar, pues tiene que haber una ley con la que puedan dilatar tu ano como para que no se te vuelva a ocurrir hacerlo otra vez.
Aunque claro, hay que asegurarse de no liarla haciendo la ley y no poner leyes absurdas.

Ah, y otro dato curioso. Van a cambiar el título de "1984" por "2010" y SIEMPRE se habrá llamado así.
No Picture Available.
Responder
#72
^Si fuese eso no estaría molesto xD

Por eso coloqué el enlace, para que se deleitaran con las burradas de la legislatura xD El problema es que los que tenemos en el senado y en el poder son personas retrógradas sin materia gris, de los mismos que sugirieron que las confinadas del país estaban deprimidas por no tener bragas del tamaño correcto xD (google it, no miento :D) . Lo más interesante de la propuesta es que si haces un flame, fotomontaje te multan y podría conllevar cárcel.

Aquí les dejo extractos de la supuesta "futura ley", si se llega a aprobar quién sabe que será lo próximo:
Spoiler: mostrar
"Toda persona que atente contra la moral de otra persona con difamaciones, injurias, escritos o imágenes, fotomontajes por vía electrónica o a través de la red internet, incurrirá en delito grave de cuarto grado, y será sancionado con pena de reclusión que no excederá seis (6) 12 meses o multa que no excederá de cinco mil (5,000) dólares o ambas penas."

Sección 3.- Amenaza o Asecho a través de Medios Electrónicos
"Toda persona que a través de la utilización de medios electrónicos o la red internet amenace o aseche a otra, incurrirá en delito grave de cuarto grado, y será sancionado con pena de reclusión que no excederá seis (6) meses o multa que no excederá de cinco mil (5,000) dólares o ambas penas."
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#73
(12-07-2009, 02:43 PM)fortis24 escribió: Sección 3.- Amenaza o Asecho a través de Medios Electrónicos
"Toda persona que a través de la utilización de medios electrónicos o la red internet amenace o aseche a otra, incurrirá en delito grave de cuarto grado, y será sancionado con pena de reclusión que no excederá seis (6) meses o multa que no excederá de cinco mil (5,000) dólares o ambas penas."

Aseche?
Y eso es fuente oficial? -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#74
(12-08-2009, 12:28 PM)LoKo escribió:
(12-07-2009, 02:43 PM)fortis24 escribió: Sección 3.- Amenaza o Asecho a través de Medios Electrónicos
"Toda persona que a través de la utilización de medios electrónicos o la red internet amenace o aseche a otra, incurrirá en delito grave de cuarto grado, y será sancionado con pena de reclusión que no excederá seis (6) meses o multa que no excederá de cinco mil (5,000) dólares o ambas penas."

Aseche?
Y eso es fuente oficial? -_-

[Imagen: puerto_rico_flag.png]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#75
Hombre, yo justo en esas cosas no veo que sean burradas. Esas mismas leyes existen para el resto de medios "no electrónicos". Una amenaza contra una persona es una amenaza, ya sea dicha en persona, por teléfono o por internet.

Y por otro lado está eso del "derecho al honor", con lo que Ramoncín denuncia tanto xD.

En cualquier caso, todo este tipo de cosas son siempre muy relativas y depende del grado de los insultos o las amenazas, de si no es una sino muchas, etc etc.
No Picture Available.
Responder
#76
^^ Cuantas veces no te han insultado, dicho que "te voy a matar!". A mi muchas como para contar, pero sigo vivo y tranquilo por que sé que son menores de edad los tards que me acaban de amenazar. No merecen cárcel por eso, al menos eso creo yo.

(12-08-2009, 12:28 PM)LoKo escribió: Aseche?
Y eso es fuente oficial? -_-

Si lo es :( Penúltima página: IV. DELITOS CONTRA LA PERSONA Y LA PRIVACIDAD

Lo que jode es que todo esto comenzó cuando los senadores utilizaron la internet por primera vez y descubrieron que algunas de sus fotos habían sido "decoradas". Como no tienen sentido del humor, deciden hacerlo ilegal. Bah, no sé pero me huele a censura...
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#77
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUs...MA=asechar
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#78
Les dije que eran burradas ¿no? xD
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#79
es algo que carece de conformidad... pues aja... se someten a ser figuras publicas... que hacen de si... un boca a boca... entonces para que ponerse en esas... asi sea que no te lo digan pues puede que muchos te quieran matar.... asi que parece una niñada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)