Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Otakuiz Navideño
#1
Datos del evento:
Nombre: Super Otakuiz Navideño
Fecha: 23 de diciembre de 2009
Lugar: Fundar (Fuencaliente,1, Valencia)
Asociación organizadora:Asociación cultural Otaku no michi
Patrocina: http://www.otakugames.es, http://www.momogoro.es/
Web: http://www.otakunomichi.com

Desde Otaku no Michi estamos orgullosos de anunciar el Otakuiz navideño. En diversas jornadas hemos estado presentes mediante la organización de ésta y otras actividades. Ahora, os invitamos a participar en un Otakuiz especial. ¿Qué tiene de especial? Nuevas preguntas,
nuevas pruebas y, cómo no, más spoilers.

¿Te crees que eres el más Otaku?
Demuéstralo por parejas en nuestro juego más conocido, esta vez en solitario y pasa un momento agradable con otakus como tú.

El concurso de preguntas, respuestas y spoilers EVOLUCIONA, nuevas preguntas, nuevas pruebas y sobre todo... más spoilers.....

Y si no te atreves a participar, ven como espectador y pasa un momento agradable entre amigos, ¡seguro que repetirás!

Si te quieres apuntar, tienes dos posibilidades:

- Enviarnos un Correo electrónico a nuestro correo indicando que quieres participar en el concurso, el nombre del equipo, los nombres de los integrantes, y dirección de correo y teléfono de contacto.

- Apuntandoos en el foro dejando un mensaje en este hilo y enviando por mensaje privado a alguno de los administradores los datos que os hemos pedido

Las plazas están limitadas debido al aforo máximo del recinto (180 personas), así que si queréis mediros con otros otakus, ¡daos prisa en apuntaros!

Horario provisional


11:00- Comienzo del concurso.

14:00- 16:00- Pausa para comer.

19:00- Entrega de premios.


El número máximo de equipos (parejas) que participarán en el concurso será 25 y 10 reservas. En este momento, hay 7 parejas inscritas, a las que se envió un correo para confirmar su participación

El evento que realizaremos es un concurso; no son unas jornadas temáticas. Esperamos que entendáis esto y, por tanto, esperamos que la gente que venga de espectadora no interfiera en el desarrollo del Otakuiz.

Si no te atreves a participar, pero aun así quieres estar presente en esta batalla del saber entre otakus, ven al Fundar, en la calle de Fuencaliente n.º 1, Valencia, y pasa un buen rato entre amigos.

Para más información, número de plazas disponibles y novedades sobre el Otakuiz, visita nuestra página web: http://www.otakunomichi.com.
[Imagen: sinttulo6wa.jpg]
Responder
#2
espero que sea un exito pero me pilla muy lejos asi que no podre ir un saludo
Responder
#3
¿Hay que estar orgulloso de ser el mejor otaku?
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#4
Yo aún diría más: ¿se es "mejor" otaku por saber más gilipolleces acerca de manga/anime que otra persona?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
(12-03-2009, 09:13 AM)Asiertxo escribió: Yo aún diría más: ¿se es "mejor" otaku por saber más gilipolleces acerca de manga/anime que otra persona?

Por supuesto, de eso trata el asunto. Y la navidad la gana el que mas regalos recibe.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
(12-03-2009, 12:29 PM)JuQ escribió:
(12-03-2009, 09:13 AM)Asiertxo escribió: Yo aún diría más: ¿se es "mejor" otaku por saber más gilipolleces acerca de manga/anime que otra persona?

Por supuesto, de eso trata el asunto. Y la navidad la gana el que mas regalos recibe.

Y un partido de fútbol lo gana quien más goles mete... oh wait.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
(12-03-2009, 02:41 PM)DarkLink17 escribió:
(12-03-2009, 12:29 PM)JuQ escribió:
(12-03-2009, 09:13 AM)Asiertxo escribió: Yo aún diría más: ¿se es "mejor" otaku por saber más gilipolleces acerca de manga/anime que otra persona?

Por supuesto, de eso trata el asunto. Y la navidad la gana el que mas regalos recibe.

Y un partido de fútbol lo gana quien más goles mete... oh wait.

Exacto! No el que mejor juega xD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#8
No sé a vosotros, pero ese Santa me mola.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Ais, malas personas, coñe es un concurso, quien quiera que participe!
Responder
#10
Lo único que le falta al Santa son unas cicatrices con formando la osa mayor.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)