Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de Seiyuus
#21
Ver al Mamoru en FMA de Ling en los capítulos finales va a estar lleno de win, que se dice, aunque aún no tengo claro si la mayor parte del diálogo es de Ling o de "el otro personaje" (espero que del primero, porque eso le da puntos de marvelosidad a Ling que ya de por sí era un perfil de personaje muy variado y pintoresco).

A mí el de Fakir me mola mucho desde que me vi Mononoke (no me podía creer que fuera el mismo de Suzaku, la verdad xD), y en Tutu terminó de ganarme.

Cambiemos el título del hilo a "Hablemos de la cosa esa de los seiyuu"
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#22
¡Qué coño!

Hiyama Nobuyuki, eso es un seiyuu y lo demás son tonterías Sun

[Imagen: image_convert7.jpg]
Responder
#23
(12-09-2009, 07:01 PM)Lokidm escribió: Una sola cosa, si vais a empezar a discutir sobre que seiyu (mujer) es la mejor, no lo hagais. Es algo sabido por todos que solo hay dos opciones para el puesto (Marina Inoue y Nana Mizuki).

:3333333333
Algunos de sus papeles son Fate Testarossa de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha(muchos ya saben que me encanta XD),Hoshina Utau de Shugo Chara y Minami Touma de Minami-ke por ejemplo aunque me gusta muchísimo más como cantante.

Por otro lado,Marina Inoue le ha puesto la voz a personajes como Minami Kana de Minami-ke,Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann o Kohak Hearts del Tales of Hearts.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#24
(12-10-2009, 03:09 AM)Morkand escribió:
(12-09-2009, 07:01 PM)Lokidm escribió: Una sola cosa, si vais a empezar a discutir sobre que seiyu (mujer) es la mejor, no lo hagais. Es algo sabido por todos que solo hay dos opciones para el puesto (Marina Inoue y Nana Mizuki).

:3333333333
Algunos de sus papeles son Fate Testarossa de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha(muchos ya saben que me encanta XD),Hoshina Utau de Shugo Chara y Minami Touma de Minami-ke por ejemplo aunque me gusta muchísimo más como cantante.

Por otro lado,Marina Inoue le ha puesto la voz a personajes como Minami Kana de Minami-ke,Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann o Kohak Hearts del Tales of Hearts.

Nana Mizuki Punto.
Amén.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#25
Ni Daisuke ni ocho cuartos.
Shiraishi Minoru. Y no se diga más.

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.png]
Responder
#26
Aunque no era mi intencion crear un debate sobre cual es el mejor seiyuu. Me gusta ver como las personas se destrozan unas a otras. ASI SIGAN ADELANTE.
[Imagen: thump_5681899prototipo.png]
[Imagen: thump_6215332orphenubsv2kj3.gif]

Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.
Responder
#27
(12-10-2009, 01:35 PM)daimflo escribió: Ni Daisuke ni ocho cuartos.
Shiraishi Minoru. Y no se diga más.

Ése es un dios también.

Wawawawasuremono ~ ore no wasuremono ~ (8)

Pero Daisuke Ono sigue molando. Itsuki/Battler (L)

PD: Anda, ahora el tema tiene un título relacionado con su contenido...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#28
herejes nadie menciona a nakata jouji ese es epic, en cuanto a mujeres yukarin me ha molado desde nanoha y yukana desde code geass

pd: una vez casi me linchan en un foro por confundir a yukarin con tange sakura pero si la salia hasta el wwwwweeee! ese trademark de sakura
Responder
#29
Femenino: Mamiko Noto

Masculino: Wakamoto Norio

/thread
Responder
#30
(12-07-2009, 04:31 PM)LoTuS escribió: Rie haciendo de Matsudaira Touko >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rie haciendo de enana asquerosa.

Prove me wrong.

This.

(12-10-2009, 04:57 PM)edwarx escribió: Femenino: Mamiko Noto

Masculino: Wakamoto Norio

/thread

THIS.


Y que nadie nombre a Akira Kamiya, Kouichi Yamadera o a Megumi Hayashibara es para que os tiren piedras, eh.

EDITO: Se me han olvidado Nobuyuki Hiyama (Tokageroh tiene razón, es un puto crack) y Maaya Sakamoto, hurr durr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)