Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de Seiyuus
#31
(12-09-2009, 08:33 PM)Deh escribió: Si no te parece suficientemente educativo, tengo algo mejor para ti.

[Imagen: Trisomie_21_Genom-Schema.gif]

Trisomía del par 21, mas bien conocida como Sindrome de Down
Responder
#32
Akira Kamiya: hace cosas que yo no veo.
Kouichi Yamadera: Spike y Togusa molan. El resto de cosas que me he visto que ha trabajado... me las he visto dobladas en castellano. Así que no puedo ubicarlo nada más que por esos dos personajes.
Megumi Hayashibara: creo que nunca la he llegado a oir. Pero dado que mi nulidad para reconocer voces de japonesas es alta, es probable que aunque lo hiciera, la confundiera con otra. Casi todas las voces de mujeres me suenan igual.
Mamiko Noto: ahora mismo soy incapaz de recordar la voz, pero me consta que la he oído alguna vez y no me desagradó.
Nakata Jouji: pues así mirando por la ficha de ann, creo que solamente me suena de Hellsing. Y la voz molaba bastante, muy profunda y muy de señor (no tanto como Norio, pero tirando hacia ese estilo). Molaba bastante.
Shiraishi Minoru: no me suena de nada.
Nana Mizuki: mola, esta sí me gusta y es muy buena.
Marina Inoue: no recuerdo su voz, pero he visto algunas cosas y no tengo mal recuerdo, así que guiándome por eso debe de hacerlo normal.

Si vamos a mencionar a clásicos modernos, os falta Tohru Furuya, que tiene una voz reconocible de aquí a Marte.

Luego, hay uno que está también hasta en la sopa y que aunque casi siempre suena igual, a veces va y te sorprende haciendo una salida de tono de lo más molona y bien hecha: Takehito Koyasu.

Otro de los que últimamente oigo en todas partes, que casi siempre tiene un perfil parecido de personajes pero que de repente va y te cambia el registro completamente hasta el punto de que es irreconocible (y sigue haciéndolo muy bien) es Hiroshi Kamiya. Aunque no es un tipo de voz que me entusiasme, reconozco que es muy bueno, eh, y se maneja con todo. Cuesta creer que el profesor suicida de Sayonara sea el emo de Takemoto de Honey & Clover o el ligón de Michel de Macross Frontier. Así que se ha convertido en otro de mis favoritos... aparte de que tiene una voz muy agradable de oír y es que, como decía, me lo encuentro en casi todas las series T_T.

Y bueno, a nadie engaño cuando digo que me encanta la voz del Sugita que además es un cachondo y encima hace uno de los protagonistas más memorables de los últimos 10 años... No, no me refiero a Kyon, sino a Gintoki xD. Pero Kyon también mola mucho.

Bendita ANN que da listados de nombres por series, porque lo que es yo no suelo recordar casi nunca los nombres xDDDD. Voces sí, pero lo que se dice nombres...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#33
Nunca he entendido por qué a la gente le mola tanto Mamiko Noto, su voz no te deja pillado, más bien al contrario. Justamente por el tipo de voz que tiene los personajes femeninos que se le asignan suelen ser chicas estiradas u odiosas en algun aspecto (como las An(n)as), cosa que tampoco le habría de ayudar mucho a ganar popularidad. Y no es que no me guste como seiyuu pero no me parece que destaque ni que tenga ningún elemento de molabilidad como para que tenga tantos fans.
De hecho el único personaje de los inumerables a los que ha prestado voz que recuerde con cariño es Shimako (y el factor voz aquí es secundario). No cuento Fumiko, porque por suerte aún no ha acabado KnT.

Mi seiyuu femenina favorita en cuanto a timbre de voz es, la no muy conocida, Kudou Haruka, especialmente en su papel de Haruka, aunque como Hagu-chan también es muy agradable.

Coincido con que Shiraishi Minoru se sale, sin él el rincón de Akira-sama sería infumable.

Y Nakata Jouji estará bien, pero la voz que le ponen en el doblaje español es insuperable.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#34
(12-10-2009, 09:11 PM)Záresh escribió: Si vamos a mencionar a clásicos modernos, os falta Tohru Furuya, que tiene una voz reconocible de aquí a Marte.

Amuro~~
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#35
(12-10-2009, 09:11 PM)Záresh escribió: Bendita ANN que da listados de nombres por series, porque lo que es yo no suelo recordar casi nunca los nombres xDDDD. Voces sí, pero lo que se dice nombres...

Yo tiro del MAL... cuando veo una serie y una voz me gusta busco a ver quien es.

X cierto soy malisimo para reconocer las voces masculinas... pero es que me pasa con las Japonesas, con las Inglesas y con las Españolas...
Responder
#36
(12-10-2009, 09:04 PM)Intel escribió:
(12-09-2009, 08:33 PM)Deh escribió: Si no te parece suficientemente educativo, tengo algo mejor para ti.

[Imagen: Trisomie_21_Genom-Schema.gif]

Trisomía del par 21, mas bien conocida como Sindrome de Down

Ohmy Hostias, muchas gracias por explicarlo. Creo que ninguno lo habia cogido.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
(12-10-2009, 09:46 PM)FauSToMaTiC escribió:
(12-10-2009, 09:11 PM)Záresh escribió: Si vamos a mencionar a clásicos modernos, os falta Tohru Furuya, que tiene una voz reconocible de aquí a Marte.

Amuro~~

Casshern,Seiya,Tuxedo Mask etc etc etc

pd: no me cuadra seiya y tuxedo mask bendito intertrack y sus doblajes
Responder
#38
Tomatsu Haruka (Nagi en Kannagi) es otra de las que me gusta y no tiene mucho tiempo en la industria tampoco.
De tsundere, la prefiero a ella que a Rie Kugimiya.

PD: Rie Tanaka es otra de las que mola, y no me parece haber leído su nombre.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#39
A mi me gusta la voz de Aya Hirano UnsureUnsureUnsure...

Sobretodo cuando canta God Knows o el OP de Dragon Ball.

PD: Ya veo las piedras cayendo a mi cabeza RoflRofl
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#40
Eh, que Aya Hirano mola, y si no que se lo digan a onofrecr... xD

Super Driver Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)