Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de Seiyuus
#61
¿¿De verdad no ha hablado nadie de Matsuoka Yuki (Osaka de Azumanga)??

De vergüenza me parece...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#62
(02-28-2010, 06:32 AM)Groo escribió: ¿¿De verdad no ha hablado nadie de Matsuoka Yuki (Osaka de Azumanga)??

De vergüenza me parece...

Y Tsuruya en Haruhi. Me enamoré de su risa :3
Responder
#63
(02-28-2010, 10:08 AM)Murq escribió:
(02-28-2010, 06:32 AM)Groo escribió: ¿¿De verdad no ha hablado nadie de Matsuoka Yuki (Osaka de Azumanga)??

De vergüenza me parece...

Y Tsuruya en Haruhi. Me enamoré de su risa :3
+9000



0:08 ftw.

También en Negima! como la vampiresa Evangeline, que le sentaba de puta madre la voz, y como Inoue Orihime (Bleach), cuando ésta entraba en modo retrasado xD
Responder
#64
Chihara Minori, Aya Hirano, Matsuoka Yuki y Noto Mamiko son las que se me vienen a la mente ahora mismo :3
Responder
#65
Como se nota que la mayorúia de users sois tios. Ains, ¡este hilo necesita más virilidad imperiosamente!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#66
¿Épicas voces másculinas? Cómo no.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 7273clm17828intimo29200.jpg]

No me diréis que no. Darth Vader, Terminator, y Clint Eastwood en toda su gloria entre muchos otros. Ya me diréis cómo se supera eso.
Responder
#67
(03-02-2010, 06:31 PM)LoTuS escribió: ¿Épicas voces másculinas? Cómo no.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 7273clm17828intimo29200.jpg]

No me diréis que no. Darth Vader, Terminator, y Clint Eastwood en toda su gloria entre muchos otros. Ya me diréis cómo se supera eso.

Asdf... ¡Veo tu clásico español y lo doblo! (ja, ¿lo pillas?)

Otro clásico epic y un moderno que me mola de los nacionales XD:

Ramón Langa, el tío que le pone la voz a Bruce Willis y al Kevincosner desde siempre.
Jordi Boixaderas, o la voz de Clive Owen, Daniel Craig (el último James Bond), el Leónidas de 300 (no es el regular que dobla al actor), Sean Bean y Russell Crown (a éste le debemos el discurso de Gladiator modo epic).

¡Pero sabes de sobra que no me refería a eso! Me refería a que el hilo se ha convertido en monotemático de voces femeninas (y moe) con el agravante de que a mí las japonesas me suenan casi todas igual XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#68
LoTuS: ¡Yo soy tu padre!

Grin
Responder
#69
(03-02-2010, 08:01 PM)Záresh escribió: ¡Pero sabes de sobra que no me refería a eso! Me refería a que el hilo se ha convertido en monotemático de voces femeninas (y moe) con el agravante de que a mí las japonesas me suenan casi todas igual XD.

Brindo por eso, el hilo se ha descarrilado por completo al reparto de seiyuus Moe, por no hacer mención de que practicamente sólo se ha hablado de dobladores nipones... ¿Qué hay de los que conciernen a nuestro país?

Para mí gusto, voces ostentosas de doblajes que indubitablemente han sido toda una pieza de arte en los animes en castellano son:

Jordi Brau, interpreta la voz de Kenzo Tenma en Monster. Independientemente de las de (Tom Cruise, Tom Hanks, Nicholas Cage...).

Sergio Zamora, es la voz de Light Yagami en Death Note e Ichigo Kurosaki. También conocido por poner la voz a grandes actores como (Jude Law y Matthew McCounaghey).

Roger Pera, L en Death Note y característico por doblar a (Faramir en El Señor de los Anillos) y suele frecuentar a (Matt Damon, entre otros...)
Los fans catalanes también le recordaréis puesto que dobló a Kuno en Ranma 1/2.

Núria Trifol, posiblemente la más conocida por los fans de doblajes anime, ya que es la viva voz de nuestras nenas kawaii del anime en castellano. Interpreta a Misa en Death Note, Orihime Inoue en Bleach, Chii en Chobits, Maya de Evangelion...

Juan Carlos Gustems, La grave voz en vivo de Soichirô Yagami.

Óscar Muñoz, ejerce la voz de Mugen en Samurai Champlo, Nakamura en Nana, Kurogane en la película de Tsubasa Reservoir Chronicle, seguramente más conocido entre los otakus catalanes ya que es la voz de Shinichi Kudo en Detective Conan, Yamsha en Dragon Ball, Kyô en Fruits Basket o Van Fanel en Escaflowne. Y sí este es el que dobló a Frodo en El Señor de los Anillos, Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars.

Nacho de Porrata, hace de Kenshin en Rurouni Kenshin o Samurai X, Shouji Toukairin en You're under Arrest, Kenji Harima en School Rumble, y se le identifica en especial por la voz de Vash la Estampida de Trigun y Kentaro Sakata de Love Hina, a mí personalmente este es uno de mis dobladores por excelencia en lo que respecta a animes en castellano.

Ambrós Carmén, representa la voz de Nami Tachiba en I''s Pure, Sachiko en Nana, Ana (Yoriko Nikaido) en Estás Arrestado!!, Kitagawa en Genshiken, Mito en Hunter x Hunter, a Beate en Monster, en Gunslinger Girl a Rico, en Berserk a Kyasc, a Feye Valentine en Cowboy Bebop y muchos otros, pero no menos importantes que estos.



PD: Lo editaré poco a poco conforme vaya acordándome e informándome de más doblajes decentes de anime en castellano.
[Imagen: fma7.png]
Responder
#70
Si es la voz de Anakin en Star Wars es la voz de Mugen en Samurai Champloo.

El problema que tengo con el anime doblado en castellano es que apenas he visto xD, me sacas de cuatro cosas y lo demás todo en VO. Tengo miedo de que conozca más voces inglesas por los videojuegos que españolas por el anime. Pero sí, alguna de las que dices me suena xD. Las españolas las tengo más controladas por cine y pelis.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)