Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de Seiyuus
#81
No puede haber un thread de seiyuus y que no se nombre a David Hayter y su epic voz interpretando a Snake de MGS. Ese tio me viene por detras y me grita "FREEZE!" y me cago del gusto (??) xD

http://www.youtube.com/watch?v=5224E3GYC...re=related



PD: Es posible que alguien lo haya comentado ya pero..... bah.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#82
(04-20-2010, 05:16 PM)Vash Estampida escribió: No puede haber un thread de seiyuus y que no se nombre a David Hayter y su epic voz interpretando a Snake de MGS. Ese tio me viene por detras y me grita "FREEZE!" y me cago del gusto (??) xD

http://www.youtube.com/watch?v=5224E3GYC...re=related



PD: Es posible que alguien lo haya comentado ya pero..... bah.

Hombre, para un buen doblaje que tenemos en España como es el del MGS1, al que hay que hacerle propaganda es a Alfonso Vallés, no a David Hayter.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#83
(04-21-2010, 12:50 PM)Groo escribió:
(04-20-2010, 05:16 PM)Vash Estampida escribió: No puede haber un thread de seiyuus y que no se nombre a David Hayter y su epic voz interpretando a Snake de MGS. Ese tio me viene por detras y me grita "FREEZE!" y me cago del gusto (??) xD

http://www.youtube.com/watch?v=5224E3GYC...re=related



PD: Es posible que alguien lo haya comentado ya pero..... bah.

Hombre, para un buen doblaje que tenemos en España como es el del MGS1, al que hay que hacerle propaganda es a Alfonso Vallés, no a David Hayter.

Ya pero visto que solo se doblo el MGS1 al castellano y que no pasara de ahi "es tonteria".
Ademas me gusta mucho mas David Hayter porque como dijo Zakdos todo lo que esta en ingles es mejor o mas verdad que lo que esta en español Tongue

Ahora en serio, David Hayter es genial como Snake y por bueno que sea el señor Vallés no podra superarle.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#84
En este caso no, Alfonso Vallés es épico.

Y si lo oyes anunciando Actimel (después de oírlo como Coach matando zombies en el l4d2, también), es aún mejor.

Alfonso Vallés por la radio: ¡TOMA ACTIMEL CADA MAÑANA!
Yo:! ¡Me ha parecido oír algo!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#85
cuando logro reconocer la voz de ciertos personajes me siento superado. eso indica que he evolucionado en mi profesion.Tongue
Responder
#86
Yo el otro día flipé porque la voz de Viral de Tengen Toppa Gurren-Lagann ES LA VOZ DE LINK, EL DE ZELDA.

Me quedé más flipada que cuando supe que el simbolito de Carrefour era una C.

Y lo escribiría con más mayúsculas, pero como fue hace varios días, ya no me sorprende tanto xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#87
Alguien mencionaba antes a Hiroshi Kamiya..

http://baratijasblog.com/2010/05/14/kami...aan-video/
Responder
#88
Yo ya le había escuchado otra parecida de Gundam 00 :_____________________D.

Da miedo :________D, qué tío.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#89
(05-21-2010, 09:19 PM)FriKitty escribió: Yo el otro día flipé porque la voz de Viral de Tengen Toppa Gurren-Lagann ES LA VOZ DE LINK, EL DE ZELDA.

Y Siegfried, del Soul Calibur. E Ikkaku, de BLEACH. Y había unos cuantos más también curiosos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#90
(05-24-2010, 06:04 PM)Zak Undersn escribió:
(05-21-2010, 09:19 PM)FriKitty escribió: Yo el otro día flipé porque la voz de Viral de Tengen Toppa Gurren-Lagann ES LA VOZ DE LINK, EL DE ZELDA.

Y Siegfried, del Soul Calibur. E Ikkaku, de BLEACH. Y había unos cuantos más también curiosos.

No vi Bleach. PERO OH DIOS. SIEGFRIED O____________________O ES CIERTOO!!!!!!!11111ONEONEoneone

Esos gritos que pegaba cuando le daba vueltas imposibles a la espada de tamaño inhumano!!! AISUDHASIUDHAISUDHIS!!

Me vuelvo a quedar atónita.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)