Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de Seiyuus
#41
Aya Hirano y Nana Mizuki=Love sobretodo por sus canciones :3
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#42
Aya es una ídola.

Y ya.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#43
No sabia que Kugimiya Rie era la voz de Alphonse Elric o.O

Mis seiyuus femeninas preferidas son: Aya Hirano (decir Haruhi y Konata es decir mucho XD), Sayaka Ohara (mi waifu Beatrice, Yuuko, etc..) y Maaya Sakamoto (Shiki, Alphard, etc..)

Mención especial a Mayo Suzukaze (Kenshin Himura)

Seiyuu masculino favorito: Jouji Nakata, es un cabron *__*
[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#44
Aparte de las veteranas ya mencionadas: la Hirano, la Horie, la Inoue, la Noto (¿no suena raro? xD), la Hayashibara, etc, hay una "novatilla" que me encanta, sobre todo para comedias, y es Aki Toyosaki (Umisho, K-ON)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#45
Juhmm.. Pues que voy a decir, no voy a esconder que mi favorita es sin duda Rie, aunque si bien es muy cierto que está bastante encasillada en sus papeles Tsundere (Pero Usrusai urusai urusai!!! rlz!).
Al igual no he escuchado mencionar, y si la han mencionado perdón por el descuido a Romi Paku conocida por sus papeles como Nana Osaki en NANA (quien por cierto no canta) o Kuromitsu en Kurozuka, dos de los papeles que más me han encantado.. Ahhh y bueno, también ha trabajado con Rie ya que hace el papel de Edward, El Tono de voz de Mai Nakahara también es genial.

Y Sin duda alguna Aya y Yui pues son como lo decían Idols incomparables con carreras musicales verdaderamente buenas.

Eri Aunque con muy pocos papeles en su haber también es una chica a la que le veo más futuro..

Otra de la que poco oigo por estos lares es de Ayako Kawasumi quién ha tenido roles bastante importantes en series también Igual de importantes, como Mika en Lain o Dolce Saito en Gene Shaft, Ruriko (RLZ!!) en Skip Beat pero indudablemente el que a mi parecer su más relevante es Megumi Noda en Nodame Contabile. Además también trabaajó con Rie en el papel de Yoshida en Shakugan, Eso por nombrar algunos de los muchos papelotes que ha hecho esta señora actrís

En Cuanto a los hombres me voy por las ya conocidos...Jun Fukuyama, Mamoru Miyano, quien por cierto está genial en Kurozuka, al igual que Daisuke Ono y el Sugita, de quienes quede *.*, al igual que con Yuko Gotto y Minori Chihara después de ver el Suzumiya Haruhi no Gekisou, me encantó ese super carisma... Bueno me estoy desviando..

Por último pues una mención Muy especial para la Hayashibara...
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#46
¿Soy el único al que le mola mucho la voz de Ai Nonaka? Y32b4 Entre la de ella, Marina Inoue y Maaya Sakamoto soy muy feliz ^^ Y debería haber más seiyuus que me molen, pero no quiero recordar ahorita mismo xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Responder
#47
Absolutamente todo el cast de Hayate no Gotoku (incluida la segunda temporada) es la polla.


Y por dios, habéis ignorado a la maravillosa Satsuki Yukino Tongue

[Imagen: kaname-chidori.jpg]

[Imagen: kagome.jpg]


En cuanto a hombres, siempre me parto la caja con Hiroshi Kamiya (Zetsubou Sensei, Araragi-kun), Tomokazu Sugita (Kyon), Tomokazu Seiki (Sousuke Sagara) y Shiraishi Minoru (Taniguchi)xD
Responder
#48
MAHOO!! Omega News...
Estaba tranqui viendo mi dosis de todos los dias, andaba ganas de ver algo como del 2006 asi que me puse a buscar y encontre a pani poni dash, de repento salio esta tipa.
[Imagen: _himeko.jpg]
Y me pego un ataque artistico pues la voz me sonaba de algun lado y me puse a investigar un poco.

Fumiko Orikasa
[Imagen: fumiko.jpg]

Fumiko Orikasa (折笠 富美子, Orikasa Fumiko?, nacida el 27 de Diciembre de 1974 en Taito-shi, Tokyo) es una seiyū y cantante. Su tipo de sangre es A. Ella es representada por la Tokyo Actor's Consumer's Cooperative Society. Ir de Compras es uno de sus pasatiempos, ella es una bailarina habilidosa, y muchos de sus compañeros Seiyus y fans se refieren a ella afectuosamente con el nombre de "Oririn."

Algunos Personajes

Shirley Fenette-code geass
[Imagen: ShirleyFenete.jpg]

Chise- Saikano
[Imagen: saikano6_1280.jpg]

Seras Victoria- Hellsing
[Imagen: seras_victoria.jpg]

Yuzuki-Chobits
[Imagen: yuzukipro.jpg]

Miu Matsuoka en Ichigo Mashimaro
[Imagen: ichigo_positions.jpg]

Sakura Rokujo en Tokko

[Imagen: tokko_sakura1.jpg?t=1264577578]

Riza Hawkeye- Fullmetal yasabeque

[Imagen: riza-hawkeye.jpg]

Solo por mencionar algunos (los que conozco).
Me quede completamente perplejo al ver la cantidad de personajes con diferentes personalidades y me dije a mi mismo, quiero ser como ella cuando sea grande. pero creo que sera hasta mi proxima vida.
[Imagen: thump_5681899prototipo.png]
[Imagen: thump_6215332orphenubsv2kj3.gif]

Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.
Responder
#49
No love for Kaori Shimizu (Lain, Signum, Noriko)?
Responder
#50
"Hablemos en Castellano" Dry
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)