Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parecido Curioso En Personajes
#1
Desde que vi To Aru Majutsu no Index, y Nyan Koi, al igual que chaos head no deja de pasarme por la cabeza el curioso super-parecido que tiene sus protagonistas, no me refiero a la personalidad, sino al diseño, vendrían siendo Touma, Junpei y Takumi respectivamente, es posible que existan más como ellos pero en particular estos tres se me parece que son igualitos, solo unas pocas diferencias...

Es más me recuerda mucho a mi Seiyu favorita Rie Kugimiya, y su particular especialidad (*.*) en hacer personajes tan Tsunderes como en Toradora, Shakugan y Hayate No Gotoku por citar algunos... en lo personal pienso que esas tres chicas (Taiga, Shana y Nagi) si lo miramos en perspectiva y en el Contexto de las series, las tres son exactamente iguales...

Estoy seguro que no soy el único que me fijo en ese tipo de cosas (o si¿?)..juhm pero no sep..jeje El "Tsunderismo" vende mucho!..

Ustedes que creen de este tipo de cosas, si lo podemos llamar "recicle"... Meras coincidencias, o simplemente es la forma para que los productos se vendan XD
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#2
Las Tsunderes de Rie son todas copy&paste, considerando que son del mismo estudio (las 4, Shana, Louise, Taiga, Nagi), J.C. Staff, no es de extrañar que el diseño sea muy parecido.
Lo de Touma y Junpei ya se me había pasado por la cabeza también.

EDIT: Creo que este tema debe ir en Anime y Manga, y también siento una ligera sensación a déjà vu.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
Sip, ese fue el punto que faltó resaltar, y por eso le llamo "recicle", es la participación por ejemplo del estudio 5pb. en Nyan Koi y Chaos Head, el de To Aru es igual J.C, aunque en Hayate estuvo primero Sinergy que J.C para estos casos también es bueno poner (la súper refrita discución) de Kyoto Animation...

Entonces esto es más bien cosa de estudios...

Y Concuerdo, aunque las 4 me encanten, debo aceptar que es puro Copy&Paste

EDIT:Bueno Pues... jeje sip yo se que debe ser un refrito como dige antes.. no importa. =)
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#4
(12-05-2009, 03:27 AM)Dark Lelouch escribió: bendrían siendo

OH JODER! Dime que ha sido tipográfico.
Me ha costado entender la palabra y todo Shock
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
(12-05-2009, 01:19 PM)Asiertxo escribió:
(12-05-2009, 03:27 AM)Dark Lelouch escribió: bendrían siendo

OH JODER! Dime que ha sido tipográfico.
Me ha costado entender la palabra y todo Shock

Waaaa Sip!! que error, Disculpas por eso; corregido, Como verás todo el escrito tiene tildes y todo, pero esta se me paso =S Gomen!
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#6
[Imagen: mio.jpg]

Los parecidos están a la orden del día, no hay mas que ver el efecto "K-on" que se ha producido que ha afectado a series como Haruhi o la nueva (y sin estrenar) So-ra-no-wo-to.
Y si son cosas del mismo estudio, el parecido es aún mayor como han dicho.
Responder
#7
Pues los japos también opinan que Touma de Index y Junpei de Nyankoi se parecen.
[Imagen: snapshot20091211025044.th.jpg]
Junpei diciendo la frase característica de Touma a modo de coña.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)