Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
#1
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
Hoy hay 666 torrents activos y queríamos celebrarlo con una noticia muy esperada. No, no sacamos un megapack de Macross ni Code Geass.

El caso es que como sabemos que no van a salir nunca ni Moetan (fuga de khosu/manda), ni Penguin Musume Heart (fuga de manda), pues las cancelamos. No os perdéis nada, tranquilos.

Respecto a las demás series paradas, por ahora no correrán la misma suerte y se intentarán reanudar. Por cierto, seguimos buscando encoders y especialmente editores, interesados pasaos por el foro (que incluso ofrecemos cursillos hoyga).

[Imagen: Drop%20Moetan-Penguin.png]

Ink está triste, pero será por el bien comunitario.
Responder
#2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
#3
¡¡¡QUEREMOS
MÁS
SANGRE!!!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Ahora el puto gato no estará solo :D
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
siiiii al fin si le daran importancia a las series que si valen XD
Responder
#6
Esperamos traumas anales a los que decidieron esto T_T
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Solo bakemonogatari blu ray hará que olvidemos esto.....
Responder
#8
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!1!

ah cerrar no mas los DVD con versiones menos grossas que Aunder.
[Imagen: Toshiaki.png]
Responder
#9
Lo que me asusta es que Manabi tal vez tenga el mismo final, ya que si recuerdo bien el encargado de varias actividades era manda :(
Responder
#10
Puede que me equivoque, pero... ¿esta vendría a ser la primera ocasión en toda la historia de AU en el que se cancela/dropea una serie?.

Igual no seguía ninguna de las dos series, así que ídem a lo de "No os perdéis nada, tranquilos". Aunque por ahí hay dos o tres series paradas (que me vería si AU las acabara) las cuales rezaré a Xuchilbara para que no corran el mismo destino.

(12-07-2009, 01:53 AM)Cubanoman escribió: Solo bakemonogatari blu ray hará que olvidemos esto.....

Más uno for great justice...
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)