Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
#11
(12-07-2009, 02:33 AM)Meyrink escribió: Puede que me equivoque, pero... ¿esta vendría a ser la primera ocasión en toda la historia de AU en el que se cancela/dropea una serie?.

No te equivocas, lo más parecido fue dejarlas paradas hasta que se licenciaron (o eso creo).

Éstas se cancelaron de forma excepcional, así que no os preocupéis mucho. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
que diablos??
"No os perdéis nada, tranquilos"???

bueno, que tienen de malo penguin musume heart o moetan?

si, estoy de acuerdo que no me perderé de nada puesto que ya la vi de otro fansub, pero... porque ese tono tan despectivo?
Responder
#13
(12-07-2009, 02:41 AM)EmuAGR escribió:
(12-07-2009, 02:33 AM)Meyrink escribió: Puede que me equivoque, pero... ¿esta vendría a ser la primera ocasión en toda la historia de AU en el que se cancela/dropea una serie?.

No te equivocas, lo más parecido fue dejarlas paradas hasta que se licenciaron (o eso creo).

Éstas se cancelaron de forma excepcional, así que no os preocupéis mucho. xD

Hombre, yo aún recuerdo las grandiosas MÄR y The law of Ueki, canceladas simplemente por nuestro sake XD

Cita:que diablos??
"No os perdéis nada, tranquilos"???

bueno, que tienen de malo penguin musume heart o moetan?

si, estoy de acuerdo que no me perderé de nada puesto que ya la vi de otro fansub, pero... porque ese tono tan despectivo?

Just for your sake. Y si ya las viste de otro fansub... ¿de qué te quejas? Hanime gratix (aunque sea del malo) hay en todos lados. La red es basta y amplia, vamos, es de cajón. Lo que no es de cajón es currar en series que no te llaman para nada. Eso ya depende de si uno quiere enmarronarse o no, y tienen todo su derecho a negarse. Y sí te quejas por el "No os perdéis nada, tranquilos", ¿pues digo yo que tendrán derecho de dar su opinión, no? Además, que tienen más razón que un santo.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#14
No es que me dé mucha pena que canelen Moetan, pero de Penguin me quedé con ganas de ver el segundo capítulo, porque del primero no pillé nada.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#15
Ya era hora, me vi un par de capitulos y drop a ambas. Además sumandole la fuga de parte del staff y pocos/nulos/nuevos aspirantes a entes a los que enmarronar, ya estaba cantado.
Responder
#16
Dos que nunca empecé han sido canceladas... ahora debo borrarlas del Disco de Back-up.

ò.ó Ni Manabi ni Bamboo Blade deben correr la misma suerte!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#17
Ah, malvados, me han obligado a postear una respuesta en el foro.
Y con lo que quería verme el de las lolicones esas que se transforman eh.
Pues bueh...
Ya que, si lo cancelan, lo cancelan, no hay que darle candela.
Entonces me bajo el 25 de la Toradura, no hay más.

Por cierto: ¡Saludos!
Responder
#18
de verdad sorprendio la noticia
no por las series sino el hecho de que han sido canceladas, cosa que no habia visto en AU...
hasta terminaron Tokyo Underground y Futakoi Alternative por lo que imaginaba que tambien terminarian estas...

bueno, ni modo...

solo espero que no suceda lo mismo con Minami-Ke
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#19
Bueno, nunca pensé ver estas series, por lo que no me perderé de nada interesante.
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
Responder
#20
(12-07-2009, 01:53 AM)Cubanoman escribió: Solo bakemonogatari blu ray hará que olvidemos esto.....
+10
Apoyo la moción
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)