Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moetan y Penguin Musume Heart canceladas
#31
(12-07-2009, 04:11 PM)daimflo escribió: Yo igual me pregunto para qué empezaron Penguin en primer lugar.

Y Moetan la vi en guiri así que meh. De hecho, acabo de enterarme de que querían sacarla.

Sacaron los tres primeros de Moetan, creo.

Bueno ninguna de vuestras dos cancelaciones me provocan ningun dolor...

Eso si, si mne doleria Bamboo Blade o Manabi...
Responder
#32
(12-07-2009, 12:54 PM)esputo escribió: Lo peor ha sido que habeis perdido tiempo encontrando alguna escena que saliese con la cara trista para ponerla.

Un minuto en Google tampoco es para tanto, ¿eh?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#33
Joder ya iba siendo hora xD y deberíais dropear unas cuantas mas....

Lo de los cursillos es verdad? xDDDDDD siempre me ha interesado lo del encode pero me da una vagueza...........

pd-hará siglos que no escribo aquí
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#34
(12-07-2009, 07:10 PM)fran_sil escribió: Lo de los cursillos es verdad? xDDDDDD siempre me ha interesado lo del encode pero me da una vagueza...........
El cupo de encoders vagos está lleno. Podrías presentarte a editor desaparecido xD

Sabia decisión. Habéis dejado tanto tiempo el muerto sin enterrar que ya olía mal esto.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#35
(12-07-2009, 07:19 PM)Khârn escribió:
(12-07-2009, 07:10 PM)fran_sil escribió: Lo de los cursillos es verdad? xDDDDDD siempre me ha interesado lo del encode pero me da una vagueza...........
El cupo de encoders vagos está lleno. Podrías presentarte a editor desaparecido xD

Ahi me has dao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#36
Vaya pero qué innovadora idea la de los cursillos, no muchos FS implementan esa opción. Y respecto a las 2 series canceladas, Moe no me llamaba mucho la atención a pesar de ser un loli de corazón xD; y la otra NPI (ni puta idea) de qué va pero me da esperanzas con Macross F y Code Geass, ¡¡Faito AU!!
Hail Lelouch.
PD: ¿por dónde me paso para gorronear los cursillos?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#37
(12-07-2009, 07:10 PM)fran_sil escribió: Joder ya iba siendo hora xD y deberíais dropear unas cuantas mas....

Lo de los cursillos es verdad? xDDDDDD siempre me ha interesado lo del encode pero me da una vagueza...........

pd-hará siglos que no escribo aquí

Sí, ya lo dijo _TheAway hace tiempo en el caso de edición. Con compresión viene a ser lo mismo, el caso es tener ganas de aprender y hacer cosas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#38
Por cierto, no se como irán los pcs de la gente actualmente pero ya puestos a cancelar podríais eliminar las versiones 720p de macross y code geass... Mas que nada por ahorraros trabajo si tanta falta hay de encoders..
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#39
Creo que con ese comentario quedas automáticamente descartado como encoder.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#40
Yo no me metería en un fansub para trabajar para los demás, eso lo tengo clarísimo.

Quizá por eso el panorama de los fansubs está como está. Si lo miembros de los fansubs trabajasen sólo en lo que realmente le gusta me da a mí que no habría tanta series paradas (y no sólo aquí, en todos).

Dicho de otro modo, terminar una serie no debería ser un marrón...

pd-huelo ordas y ordas de trolls.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)