Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
AND NOW SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT:

http://www.urbandictionary.com/define.ph...Mc%20Anime
Mayor fan de Artanis :3
[Imagen: tumblrl8t7kxvwiw1qc2fcy.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Cita:
(09-16-2010, 05:09 PM)Arthas-Sama escribió: You also agree that you will not use these products for any purposes prohibited by United States law, including, without limitation, the development, design, manufacture or production of missiles, or nuclear, chemical or biological weapons.

(09-16-2010, 05:30 PM)Addamelech escribió: También estás de acuerdo con que no usarás estos productos para ningún propósito prohibido por la ley de EEUU, incluyendo, y sin limitarse a, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

cucuball can't into english ;_;

(09-16-2010, 05:54 PM)Bahamunt escribió:
(09-16-2010, 05:30 PM)Addamelech escribió: También estás de acuerdo con que no usarás estos productos para ningún propósito prohibido por la ley de EEUU, incluyendo, y sin limitarse a, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

Cita:¿¿¿QUE NO PUEDO HACER QUÉ???

Mierda, esperaba usar iTunes para montar un misil nuclear

Fixed for whole shit. O sea, para que lo entiendas todo xD

Por eso envicio profundamente a la gente que se le dan tan bien los idiomas. Si mi mente no acaba de asimilar el castellano... ¿Como voy a meterme en la cabeza otro idioma?

Si no le hubiese vendido mi alma al diablo esta mañana para conseguir diez euros con los que pagar el parking la fuese vendido por ser un hacha en los idiomas como tanta gente que conozco.

(09-16-2010, 05:36 PM)Reboot escribió: Cucu ya estaba fabricando sus bombas nucleares con su Ipod... Unhappy

Yo con walkmans ya hago el apaño.
(09-17-2010, 03:18 PM)CucuFaiter escribió: Por eso envicio profundamente a la gente que se le dan tan bien los idiomas. Si mi mente no acaba de asimilar el castellano... ¿Como voy a meterme en la cabeza otro idioma?
¿Cómo es que envicias profundamente a la gente?

Me lo has puesto a huevo y mi quisquillosidad (?) ha resurgido. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Por lo menos no envidea a la gente... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
o nvidia a la gente Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
[Imagen: 504wg.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
lol @ Emu.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(09-17-2010, 08:07 PM)EmuAGR escribió: [Imagen: 504wg.jpg]

[Imagen: shitbricks.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
[Imagen: 36707380.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)