Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
(09-21-2010, 01:33 AM)bad_kyo escribió:
(09-20-2010, 04:48 PM)Reboot escribió:
Spoiler (No sigas divagando...): mostrar
Malpensados... Dry
[Imagen: solomillofoiesetas.jpg]
Eso me recuerda a aquel libro de recetas que mostro emu, de seguro te convido alguna de esas. SickSick

(09-21-2010, 02:21 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

CucuFaiter se prende fuego en los ojos y se defenestra

...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Má o meno.



No imagine que acabase tan bien el tema de la img xD
Srsly, Cucu, disfrutala.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
fasciculo dos.
campos magneticos
Spoiler: mostrar
[Imagen: 200501conejitosuicida07.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
El caso es que no es la primera vez que me pasa. Hace ya un tiempo, buscaba doujins de Phoenix Wright, pues solo tenía tres y eran de estos en los que salen todo gordos los personajes (no se como se llama el género... si es que es un género).

El caso es que no encontraba ninguno por ningún lado, hasta que un dia encontré un pack de 4,5GBs. Pensé "Ostia, he triunfado" y me lo descargué enterito.

Lo dejé descargado y guardado un par de meses, hasta que empecé a hacer el habitual ojeo del matrial para eliminar lo que no me gustaba o para deleitarme con las nuevas adquisiciones. Llegué al .rar este y le hice doble click. Vi el montón de archivos que había y me felicité pensando "de cuatro gigas y medio, raro será que no saque mínimo tres gigas buenos".

Abro la primera imagen. Penes por todas partes. Pelea de culebras. Choques de espadas. Cruce de torpedos. Llamadlo como querais, el caso es que era yaoi del duro.

Cuando vi aquello pensé "vaya, la primera en la frente... nunca mejor dicho, juasssssssssss" y seguí visionando otros doujins del mismo pack.

Todo, absolútamente todo, era del mismo estilo. No solo eso, sino que además eran siempre los mismos dos personajes. Me quedé estupefacto al ver aquello, pues algunas escenas eran realmente fuertes para lo que yo estaba acostumbrado a ver. Era como ver tentacle rape solo que "tentacles" solo había dos y solo uno que rapease.

Borré el pack y, desde entonces y como mejor puedo, intento siempre de leer algo del post inglés que me ofrece la descarga a ver que cojones leches pollas penes coño me estoy descargando.
(09-21-2010, 02:24 PM)Reboot escribió: [Imagen: rollingffffuuuuamerican.jpg]

DO A BARREL ROLL!
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-21-2010, 03:17 PM)CucuFaiter escribió: El caso es que no es la primera vez que me pasa. Hace ya un tiempo, buscaba doujins de Phoenix Wright, pues solo tenía tres y eran de estos en los que salen todo gordos los personajes (no se como se llama el género... si es que es un género).

El caso es que no encontraba ninguno por ningún lado, hasta que un dia encontré un pack de 4,5GBs. Pensé "Ostia, he triunfado" y me lo descargué enterito.

Lo dejé descargado y guardado un par de meses, hasta que empecé a hacer el habitual ojeo del matrial para eliminar lo que no me gustaba o para deleitarme con las nuevas adquisiciones. Llegué al .rar este y le hice doble click. Vi el montón de archivos que había y me felicité pensando "de cuatro gigas y medio, raro será que no saque mínimo tres gigas buenos".

Abro la primera imagen. Penes por todas partes. Pelea de culebras. Choques de espadas. Cruce de torpedos. Llamadlo como querais, el caso es que era yaoi del duro.

Cuando vi aquello pensé "vaya, la primera en la frente... nunca mejor dicho, juasssssssssss" y seguí visionando otros doujins del mismo pack.

Todo, absolútamente todo, era del mismo estilo. No solo eso, sino que además eran siempre los mismos dos personajes. Me quedé estupefacto al ver aquello, pues algunas escenas eran realmente fuertes para lo que yo estaba acostumbrado a ver. Era como ver tentacle rape solo que "tentacles" solo había dos y solo uno que rapease.

Borré el pack y, desde entonces y como mejor puedo, intento siempre de leer algo del post inglés que me ofrece la descarga a ver que cojones leches pollas penes coño me estoy descargando.

Seguro que FriKitty lo quiere (o lo mismo ya lo tiene).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Voy a tener que traducir yaoiazos a ver si frikitty me empieza a hacer algo de caso Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cucu, la pregunta es... ¿qué dos personajes eran?

e_e

...

No, hombre, a mí del bastorro no me gusta.

Spoiler: mostrar
Pero dilo igualmente, tengo curiosidad ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Phoenix Wright y Miles Edgeworth. En todos. Al menos en todos los que abrí.
Pero hombre, podría ser peor. Podría ser Damon Gant con Manfred von Karma...

He visto fanarts con eso... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
[Imagen: 46190152316183352510689.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)