Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
(06-20-2010, 01:00 PM)sanjose escribió: A nadie le gstan las vuvuzelas:

[Imagen: 26787_540.jpg]

jaja
Eso me recuerda que, acá en México los comentaristas de cierto canal, invitaron al Zidane, para lo del mundial y el estaba presente durante el partido Francia vs México, donde Francia dio un muy mal juego, jeje ya decían mis amigos cuidado que Zidane va empezar a dar cabezazos a diestra y siniestra si le preguntan algo acerca del partido. Rofllulz
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
[Imagen: tumblr_l4btezWd0p1qzoz68o1_1280.jpg?AWSA...3jtYF7E%3D]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Supongo que será catalán, pero desde el punto de vista del español...

[Imagen: 9dyhgrjdavbtg15akp0.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
^



Spoiler: mostrar
No, en serio, no tiene gracia.
[Imagen: Necrontyr.png]
[Imagen: GsC20.png]

[Imagen: tumblr_l409ww21lK1qzoz68o1_400.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Es curiosa esa manía de hacerse la forma de pelo púbico. Zapatero también lo hace y queda de puto culo. Parece que estén pidiendo rollo o algo.

Y todo por mantener las manos quietas y reducir al mínimo la expresión no verbal que los delataría (mentirosos compulsivos y esas cosas). Putos politicastros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues no lo había visto yo de la forma que lo dices. Mientras menos gestos corporales, menor probabilidad de soltar alguno que detecte inseguridad, mentiras o lo que sea. En cualquier caso, lo de Merkel ya es siniestro. Y Zapatero me recordaría más al Sr. Burns xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
When you see it...

(A ver cuánto dura)

EDIT: Mierda, ya lo quitaron. Unhappy
Entonces debemos sentender que el mismo gesto de intentar evitar gestos es porque lo que se va a decir no es totalmente cierto. Lo que pasa es que de esta forma no conocemos las partes falsas. Hay que joderse.

No conocia esta "técnica" policastra para evitar ser descubiertos. Lo que no se es porqué nunca dicen la verdad, si la verdad es lo mejor que pueden decir. La masa es el conjunto de individuos, y yo todavia tengo la esperanza en que el individuo medio español es inteligente.
(06-22-2010, 09:06 PM)CucuFaiter escribió: yo todavia tengo la esperanza en que el individuo medio español es inteligente.

No podías haber elegido mejor hilo para decir eso.
RoflRoflRoflRoflRoflRofl


Porque no iba en serio, verdad? Blink
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)