Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!

Adoremos todos a la grafica, ALL HAIL!

Si estoy solo en casa un finde o cuando sea y mi padre llama al fijo pero nadie lo coge vuelve a llamar hasta que yo hasta los cojones me levanto de la cama, contesto con voz de perro y mi padre dice "Estabas durmiendo?" para colgar acto seguido. SIEMPRE.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Cuando seáis padres lo entenderéis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Todos los padres dicen eso...

Pero vamos, que algo parecido me pasó esperando a mi madre y a mi hermana en la estación. Tres puñeteras horas de retraso. Yo ya pensaba que había habido otro 11M o algo así. Y las tias con el movil hasta para cagar, pero aquel dia habian tenido la feliz de idea de no cargarlo y de no llevárselo. Cuando las ví aparecer mi cabreo se convertió en alegria. Intentaba estar molesto para expresar mi enfado por no tener los móviles a mano pero no me salía.

Es un hecho tonto curioso.
(07-19-2010, 07:11 PM)Vash Estampida escribió: UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!

Adoremos todos a la grafica, ALL HAIL!

Si estoy solo en casa un finde o cuando sea y mi padre llama al fijo pero nadie lo coge vuelve a llamar hasta que yo hasta los cojones me levanto de la cama, contesto con voz de perro y mi padre dice "Estabas durmiendo?" para colgar acto seguido. SIEMPRE.

Cuando seas padre, comerás huevos también.


[Imagen: tele.png]
Verdades como puños.
[Imagen: fma7.png]
Interesante esta comparación que se me ha ocurrido hacer:

[Imagen: yuihitler.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Pues la verdad es que en el /c/ de 4chan he visto bastante artwork de chicas anime con uniforme de las SS. ¡Es el nazimoe! xD

Related:
[Imagen: z4kSKUd.png]
Aprovechando que hice esto para dedicarselo a Reboot, lo pongo aqui tambien.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lolarenntfron.jpg]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: 4773512458_3a57c5976c.jpg]
Fuente
[Imagen: w5URIAL.png]
Joer, el ejercito anticomic sans me empieza a dar miedo Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No puede ser más acertado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)