Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#31
Joder, pues con 300 la adaptación chirriaba por todos lados.
La película es espectacular y épica de cojones, y me lo pase pipa viéndola. Pero como adaptación, lo que he dicho.... "tomarse algunas licencias" es quedarse bastante cortito.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#32
Me lei Watchmen y la peli me gustó. Un colega no, y le pareció una mierda.Desde entonces me niego a ir al cine con el.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#33
(12-09-2009, 10:15 PM)JoeyDrill escribió: Pues Hulk como película es muy mediocre...

Pues me encantan las dos peliculas de Hulk. La primera la de Ang Lee me parece que adapta muy bien la lucha entre el hombre y el monstruo que algunos autores ilustraron en sus etapas en la coleccion. Por otro lado la segunda me divierte pq es todo lo que se espera de Hulk, un monstruo verde que destruye cosas.

300 como adaptacion no me parece mal, aunque se toma muchas licencias como dices, creo que trasmite lo que el comic queria trasmitir. Aparte de que la peli sea epica y espectacular, con peleas supermolonfrases cojonudas.

Pero como se dice para gustos los colores (desde hace un par de años con mi primo no puedo hablar de cine, pq es superfanatico de Guardianes de la Noche, y yo la considero mala; y el se emte conmigo pq tengo las tres de Resident Evil compradas)
#34
Resident Evil es un insulto a los videojuegos. Pudiendo haber adaptado las historias de los primeros RE que son geniales optaron por inventarse unas nuevas que no tienen nada que ver, totalmente fantásticas, y con acción 4tehlulz. Que entretienen, vale.
#35
Como adaptacion (y como pelicula) las pelis de RE son mierda, de la grande, caliente y humenate... pero em entretienen, me lo paso bien viendolas, y no me aburren. Para mi eso es lo que importa en una pelicula.
#36
MSDMC el puto ruido del ventilador de la gráfica. Me la cambiaron porque entraba como garantía y como venganza por no pagarles un duro me ponen una con un ruido infernal.
[Imagen: Necrontyr.png]
#37
(12-10-2009, 11:37 AM)Lokidm escribió: Como adaptacion (y como pelicula) las pelis de RE son mierda, de la grande, caliente y humenate... pero em entretienen, me lo paso bien viendolas, y no me aburren. Para mi eso es lo que importa en una pelicula.

RE3 no puede entretener a nadie.
Esq es mala hasta para eso.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#38
Pero la Jovovich es de producción soviética y está muy buena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#39
(12-10-2009, 01:43 PM)Orestes escribió: Pero la Jovovich es de producción soviética y está muy buena.

Palmadas
#40
Rhona Mitra también, y Doomsday sigue siendo mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)