Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
Yo a lo único que jugaría del Magic es a pegarle a los magicqueros Rifle

No sé vosotros pero los que se juntaban en el Norma daban mucha penita... pero penita penita de que haya gente así por el mundo degradando el ADN humano.

Acabo de empezar el Batman AA para la PS3 (20 lauros shuprimo shurmano) y tengo un par de dudillas:

1.- ¿Es a 720p? ¿Me cago en los que hicieron el juego o en Sony por hacer la PS3 tan jodida?
2.- En la selección del brillo me diche que el logo de batman debe ser "apenas visible". Yo he subido el brillo hasta el justo anterior de ver lo mínimo pero me parece muy "brillante". ¿Debería haberlo dejado en por defecto para que la ambientación influya más?

Pese a todo, se vé que te cagas aunque la primera carga (cuando va en el carro llevando al Joker a la isla) me pegaba tironazos la secuencia de video. ¿será que el disco tenía un poco de mierda o es que con la caña que le pego al lector ya está empezando a avisar?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
[hyper slowpoke mode on]

Pues eso, que me he puesto a jugar a juegos de la SNES, que nunca había hecho tal cosa, ya que en mi infancia fui un tard de la Mega Drive.

¿Recomendaciones? He empezado por el Zelda y el Super Mario World, que no están nada mal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-16-2010, 05:58 PM)Reaper45 escribió: [hyper slowpoke mode on]

Pues eso, que me he puesto a jugar a juegos de la SNES, que nunca había hecho tal cosa, ya que en mi infancia fui un tard de la Mega Drive.

¿Recomendaciones? He empezado por el Zelda y el Super Mario World, que no están nada mal.

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/SNES
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Super Mario World 2
Killer Instinct
Donkey Kong Country 1-2-3
Final Fantasy VI
Illusion of Time




Ahí tienes para empezar. Y si en el DKC3 te haces el 103% en menos de 2h15, avísame Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-16-2010, 05:58 PM)Reaper45 escribió: [hyper slowpoke mode on]

Nada comparable a quitarle el polvo a la CX-2600 y flipar con aquella mierda que llamábamos juegos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si quieres jugar a un juegazo que no salio en españa, ponte con Super Mario RPG, te sorprendera saber como es posible que semejante joya no llegase...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Super Mario RPG FTFW, joder! De mis favs.
Yo te diria el Super Turrican 1 & 2, Megaman X1-2-3, Earthworm Jim 1 & 2, Super Contra III: The Alien Wars, Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time, Ultimate Mortal Kombat, Star Wars: The Empire Strikes Back, Mickey & Donald, Tales of Phantasia.

Y los que ya han dicho, claro.
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
(09-16-2010, 06:56 PM)esputo escribió: Si quieres jugar a un juegazo que no salio en españa, ponte con Super Mario RPG, te sorprendera saber como es posible que semejante joya no llegase...

Aquí a SudacaLand sí llegó :3
(Y sí, juégalo, es la polla)

Juegos de SNES, pues aparte de los nombrados por Baha, y la página que te señaló Adda...

Super Metroid
Super Castlevania IV
Contra III
Blackthorne
Terranigma
Final Fight 3
Twisted Tales of Spike Mc Fang
Mario Kart
Earthworm Jim 1 y 2
Act Raiser 1 y 2
Adventures of Batman & Robin
Chrono Trigger
Final Fantasy IV, V, VI
Out of this World (pero si puedes juegalo en PC, se llama Another World)
Flashback (lo mismo que el anterior)
Parodius
Cybernator/Metal Warriors
The Lion King
Knights of the Round
Rock & Roll Racing for the lulz
Lufia I y II (aunque el I es algo simple y cansino a ratos)
Megaman X, X2, X3
Star Fox
Algún Super Bomberman para jugar con amigos (no sé cuántos salieron)
Mario no Super Picross (vale, puede que no te guste nada, a mí me encanta)
Super Punch-Out!!
TMNT IV Turtles in Time
Zombies Ate my Neighbors
Mickey Mania
Ninja Gaiden Trilogy
Nosferatu

(in no particular order)


+mogollón de RPGs
+varios que se habrán olvidado
- no incluyo de deportes porque no tienen nada que hacer contra los actuales (aunque yo me sigo divirtiendo jugando al Super Soccer).
F-Zero y Top Gear 3000 de esos de "deportes".
Ah, y el ISS Deluxe, el único juego de futbol que me ha divertido ^^"
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Algunos más que me parece que nadie ha mencionado:

- Secret of Mana: Hay que tener bastante paciencia y puede ser desesperante, pero es un juegazo, de los míticos del cerebro de la bestia.

- Breath of Fire II: Otro de tantos grandes RPG´s de SNES.

- Famicom Tantei Club 2: Me lo he pasado hace poco y me he llevado una grata sorpresa. Tiene cierto parecido por el estilo de juego con la saga Ace Attorney (salvando las distancias, claro), si te gustan las aventuras gráficas y el misterio te lo recomiendo, hay un parche que lo traduce al inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)