Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
#31
(12-14-2009, 08:26 AM)Bahamunt escribió: Sobre todo en la misión que tenías que proteger a un reportero y este se tiraba de cabeza a la boca de un gusanaco del infierno Bang

Se ve que aquí, para evitar eso, decidieron hacer que los bots directamente no se muevan de tu lado (ni siquiera la Partner Machine cuya descripción dice "wanders around the battlefield") y no ataquen a nada que esté a más de 3 metros aunque os esté matando a tiros a todos. Ser Ranger significa pasarse el rato pegando tiros con 3 seres estáticos a tu alrededor que de vez en cuando se quedan atascados contra la pared de un pasillo y cuando vuelven te preguntan si te habías perdido.
Y luego está el genial detalle de que los bots, si no están "trabados en combate", no actúan, aunque sean puro support y no tengas HP esperarán a que haya enemigos cerca para empezar a hacer algo.

Cuánto añoro los gambits.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#32
Este finde probé el Gran Turismo Portable y el F1 2009 (PSP). El primero muy chulo, pero yo soy de arcade. El segundo me parece flojete, pero la verdad es que tenía ganas de un juego de F1.
#33
No se si lo habran cambiado respecto al de Dreamcast , pero en el PSO original las zonas estaban divididas otras zonas mas pequeñas separadas por puertas o vallas electricas.

Si vuelves detras de la reja o puerta los monstruos pasan de ti y vuelven a su posicion original, y no se curan, vamos que...

El truco de atascarlos detras de una piedra tambien es todo un arte.

Por desgracia en el PSO original esa tactica solo valia en la primera zona del bosque de ragol, despues son todos cuevas chusteras con las texturas cambiadas y no hay tantos elementos para usar a tu favor XD

Me he visto un video en youtube y parece bastante retocado, espero que en este no te veas "obligado" a llevar un arma de fuego o un arma melee de aoe.

Llevar una espada, dagas o cualquier arma de un solo objetivo era una paliza gitana asegurada.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#34
(12-14-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió: No se si lo habran cambiado respecto al de Dreamcast , pero en el PSO original las zonas estaban divididas otras zonas mas pequeñas separadas por puertas o vallas electricas.

Si vuelves detras de la reja o puerta los monstruos pasan de ti y vuelven a su posicion original, y no se curan, vamos que...

El truco de atascarlos detras de una piedra tambien es todo un arte.

Es que en esta misión en particular de la que yo hablo, te encontrabas en una balsa a la deriva en una especie de macro-desagüe, por lo que mucho sitio donde correr y esconderte no es que hubiese...


Pd para ilustrar la situación: Otro juego, mismo efecto.-
[Imagen: bots.jpg]

Pues eso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#35
(12-14-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió: Si vuelves detras de la reja o puerta los monstruos pasan de ti y vuelven a su posicion original, y no se curan, vamos que...
Eso lo hacen si se alejan mucho del punto de respawn también. Se quedan estáticos y se teleportan de nuevo. Pero se me hace muy lamer aprovecharme de eso, sólo lo hago cuando son muchos y soy Ranger.

(12-14-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió: Llevar una espada, dagas o cualquier arma de un solo objetivo era una paliza gitana asegurada.
Por suerte, con cada golpe de cualquier arma (menos ranged-no-aoe) puedes golpear a varios objetivos, lo que pasa es que el control es bastante pésimo y cuesta pegar a quien quieres y acabas viendo numeritos por todas partes, encadenando skills y cosas y ves cómo caen cadáveres y, si no tienes suerte, te ves salir volando por ahí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#36
Yo ahora estoy jugando a varios juegos a la vez, o mejor dicho tengo demasiados pendientes que he empezado para después dejar de lado unos días. De la 360 estoy con el Bioshock, y con emuladores con el primer Advance Wars de GBA y el Castlevania: SOTN de PSX.

Además espero jugar al Shenmue dentro de poco, que me lo he pillado recientemente por 35 euros, y lo que son las cajas con los discos, los propios discos y las instrucciones están en muy buen estado, pero me ha jodido que la caja de cartón tenga tantas marcas.
#37
(12-11-2009, 11:11 PM)Addamelech escribió:
(12-11-2009, 10:49 PM)Husker escribió:
(12-11-2009, 12:26 PM)Addamelech escribió:
(12-11-2009, 09:27 AM)Husker escribió: Starcraft.. Yo ya estuve demasiado enganchado a esto.
¿Quiers jugar?

Cuando gustes amigo.

Ahora mismo, déjame ver si battle.net me deja entrar, y si no, conozco un server piratón que, si mal no recuerdo, siempre funcionaba.

¿No te funciona el battlenet normal? Yo suelo estar en channel wdw, en europa
[Imagen: starcraft21.jpg]
#38
Ahora mismo estoy ahí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#39
Shadow of the Colossus terminado. Muy bonito y espectacular, mi personaje favorito es Agro =3~

PD- Que puta gozada pasarme un juego cuya OST llevo escuchando varios años.
#40
Pues yo acabo de terminarme la historia principal del Phantasy Star Portable. El truco está en estar un par de niveles por encima del boss al que quieres matar para compensar la inutilidad de los bots y, si eres raza Beast, tener la Blast Badge de invencibilidad.

Tendría que ponerme a jugar al L4D2, pero el Steam lleva casi 2 días bajándolo y aún va por el 60%. Qué ilusión esto de volver al internet cuartomundista.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)