Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
#41
League of Leguend xDD tengo un vicio con unos colegas, pero me turno con ese y el tekken y las cuentas del WoW de mis colegas para ver el parche 3.3 ;D
#42
Prototype. No puedo decir que sea un gran juego, pero es tan en plan "Soy dios", que no puede resultar más divertido.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#43
(12-16-2009, 11:55 AM)Eylan escribió: Prototype. No puedo decir que sea un gran juego, pero es tan en plan "Soy dios", que no puede resultar más divertido.

Dentro de unas misiones te vas a sentir en plan "¿Por que tanto amor hacia mi?"

Protip: El amor va en forma de misiles con seguimiento, gases , tanques , torretas de ametralladora y llaves de judo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#44
Por fin vuelvo a avanzar en el Machinarium, que en la sexta pantalla me había quedado atascado en una gilipollez.
Y ahora que llegué a la parte de los músicos, pregunto: ¿alguien le ha ganado dos veces al viejo de las cinco en raya? Porque la primera vez fue muy fácil ganarle, pero luego se puso cabrón e invencible... me pregunto si te darán algo por ganarle otra vez.

Y a ratos sigo jugando Kanon. La ruta de Ayu, psé. Mucho mejor en el anime. La ruta de Nayuki es la leche, su nivel de waifucidad es acojonante. Y acabo de terminar la ruta de Makoto. Por alguna razón, sentí bastante más pena que cuando vi la serie. Auu~ T_T
Ahora sólo me faltan boring Shiori, awesome Mai y mini ruta de Ahaha~.
Eso sí, que no haya ruta de Akiko = DISAPPOINT

Y como siempre, perdiendo vidas y dignidad a saco en los diversos Touhous.
#45
(12-18-2009, 12:08 PM)-rh- escribió: Por fin vuelvo a avanzar en el Machinarium, que en la sexta pantalla me había quedado atascado en una gilipollez.
Y ahora que llegué a la parte de los músicos, pregunto: ¿alguien le ha ganado dos veces al viejo de las cinco en raya? Porque la primera vez fue muy fácil ganarle, pero luego se puso cabrón e invencible... me pregunto si te darán algo por ganarle otra vez.

En mi primer juego le gané 2 veces seguidas pensando que podía hacer algo más con esas cosas (y resulta que no servía para nada) y la 2da vez (gracias ccleaner) me demoré como 30min y después se puso en modo invencible.
#46
Acabo de pasarme el Mirror's Edge. Pero qué juego más bonito* ;__;
Ha caído en dos días de vicio e infinitos saltos al vacío. Para mí se ha convertido en EL JUEGO de platafomas 3D (hum... con permiso de Mario). Porque es eso, un juego de plataformas.

Me chifla la iluminación y el uso del color intenso para mostrar el camino... es todo tan natural, estético e integrado... ¡Veo el flujo!

I want MOAR, y espero que saquen una segunda parte cuya historia dure más y tenga más opciones de juego para alargar su vida (historia principal aparte).

Y mola lo de ambientarlo en una distropía en la que el poder, oculto bajo la apariencia de una democracia, se dedica a espiar a los ciudadanos. Es tan real y cercano...



* Pepino powereded. De hecho lo tengo desde hace bastante, pero con el anterior PC era injugable incluso con todo al mínimo. El salto gráfico ha sido... como pasar del Half-Life 1 al Half-Life 2 xD


PD: ¿Qué pasó con la forera que hizo de Faith en Madrid? ¿Consiguió nuestros votos y desapareció? :(
[Imagen: w5URIAL.png]
#47
(12-19-2009, 03:46 AM)Guibuu escribió: * Pepino powereded. De hecho lo tengo desde hace bastante, pero con el anterior PC era injugable incluso con todo al mínimo. El salto gráfico ha sido... como pasar del Half-Life 1 al Half-Life 2 xD

Lo mismo, cambie de PC y fue el primer juego que quise pasarme XD. Y el 2 ya esta confirmado asi que solo toca esperar.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
#48
(12-19-2009, 02:50 AM)XNinoX escribió:
(12-18-2009, 12:08 PM)-rh- escribió: Por fin vuelvo a avanzar en el Machinarium, que en la sexta pantalla me había quedado atascado en una gilipollez.
Y ahora que llegué a la parte de los músicos, pregunto: ¿alguien le ha ganado dos veces al viejo de las cinco en raya? Porque la primera vez fue muy fácil ganarle, pero luego se puso cabrón e invencible... me pregunto si te darán algo por ganarle otra vez.

En mi primer juego le gané 2 veces seguidas pensando que podía hacer algo más con esas cosas (y resulta que no servía para nada) y la 2da vez (gracias ccleaner) me demoré como 30min y después se puso en modo invencible.

Gracias por ahorrarme tiempo y rage Happy
#49
Ayer me puse a jugar a la demo de Bayonetta, y si ya tenia Hype con este juego, ha aumentado un 1000%, menos mal que lo tengo reservado.

Tb estuve jugando al FairyTale Fight, y aunque graficamente es malillo, simplemente por la diversion y la simpleza deberia comprarmelo... eso si, no pagaria mas de 20 euros por el.

X cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Me descargue/compre de la tienda Playstation el Lemmings pero no se como se instala. Podeis decirmelo (es que me parece un poco tonto abiri un tema, solo pq soy idiota)

P.d: en el Game tienen el Tales of Vesperia por 20 euros, por si os interesa. Y la edicion especial Blu-ray de dos discos de Reservoirs Dogs por 15 euros. Yo me compre las dos cosas ayer.
#50
(12-19-2009, 09:16 AM)Lokidm escribió: X cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Me descargue/compre de la tienda Playstation el Lemmings pero no se como se instala. Podeis decirmelo (es que me parece un poco tonto abiri un tema, solo pq soy idiota)

En caso de que ya esté descargado, debería de estar en la sección "Juegos". Búscalo y pulsa triángulo para más opciones, o simplemente X para ejecutar.
[Imagen: 1386677-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)