Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
(07-08-2015, 07:00 AM)Kirs90 escribió: Yo mido 1.76 (o por ahí) y peso 60. No sé. Bajita y delgada... podría ser.

Y eres un tirillas, ¿A que sí?

Cita:BTW, si llega anacer el mismo día que yo, aunque sea un personaje ficticio, fundo el Haruhismo en la vida real y dedicaría toda mi vida a putear al personal para pasármelo bien. Sería la mejor religión del mundo.

Ya existe. Se llama religión Judeocristiana ultraortodoxa. En cualquiera de sus ámbitos Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-08-2015, 07:05 AM)Bahamunt escribió: Y eres un tirillas, ¿A que sí?

Un poco. No cojo kilos ni a tiros. Luego la gente dice que cuesta la vida adelgazar.

Maldito metabolismo.

(07-08-2015, 07:05 AM)Bahamunt escribió: Ya existe. Se llama religión Judeocristiana ultraortodoxa. En cualquiera de sus ámbitos Icon_pato

Yo putearía el personal pero dejaría vivir a sus familias en paz. Eso ya me hace más guay.
Responder
(07-08-2015, 07:00 AM)Kirs90 escribió: Yo mido 1.76 (o por ahí) y peso 60. No sé. Bajita y delgada... podría ser.

Yo mido lo mismo y peso 20 kg más. Icon_pato

Lo cual me recuerda a cuando nos pesaron a toda la clase en 1º de carrera. Todos los tios nos situabamos en torno a los 80, había mucho jugador de la NBA también, menos uno que era bajito y pesaba 60 y pocos.
Puso una cara curiosa, como de quien descubre algo insospechado.
Responder
Pues si no recuerdo mal, yo conozco una tía de 1,60 que pesa (bueno, seguramente pesaba, no le llevo el control del peso) 44 kg ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Igual el hecho de que las mujeres en general tienen menos masa muscular ayuda. Despues ya va lo locas que estén con las dietas.
Responder
*se va al rincón de llorar porque no hacen más que recordarle que está a dieta con esta conversación para asegurarse no fastidiarla con el traje de la boda*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo mido y peso eso, mas o menos .___.

Quien me conozca en persona podrá corroborarlo (que alguno hay por aquí), no estoy enferma, ni me caigo a pedazos ni nah, soy pequeñita y ya está...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Bueno, vale. Si lo dice Arashi entonces sí que me lo creo.






Spoiler: mostrar
La cosa era porque siempre que aparecen las medidas de una protagonista de una serie de anime rondan esas cifras, y como he dicho, yo de fisionomía, mu mal. Y me parecía algo exagerado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo 1,79 y 75 kilos. Aunque esta última vez que estuve con los ataques de ansiedad y tal me quedé en 70. Era un muerto con patas.

(07-08-2015, 04:00 PM)Arashi escribió: Yo mido y peso eso, mas o menos .___.

Quien me conozca en persona podrá corroborarlo (que alguno hay por aquí), no estoy enferma, ni me caigo a pedazos ni nah, soy pequeñita y ya está...

Tu eres el puñetero clon de mi hermana xDDD
Responder
La única pregunta válida es, ¿pesa más que un pollo?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)