Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Si es que sois unos asociales que ni felicitais cumpleaños, leche xD Debí felicitar a todos los que cumplían aquel día, pero como sólo macatraca se conectaba regularmente... Pues como que no se van a enterar Tongue

(Ahora va uno y se chiva a esos por MP D: )
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-02-2013, 10:33 AM)Unmeikuro escribió: Bueno, aunque no la conozco porque principalmente no postea xD La estoy viendo dia si dia también conectada. así que felicidades, macatraca Happy De un completo desconocido, vale. Pero ya quisieramos muchos cosas de estas


sisi, ya quisieramos muchos a macatraca

[Imagen: tumblr_m7q47164qi1rnlu31.gif]

lulz
Responder
Como ya dije, no tengo el gusto. Para mi ya es una criatura legendaria del estilo FriKitty (aunque por diferentes motivos, la principal que aún ni sé como escribe xD Claro que podía ser como en el chiste, "¿Pa qué? ¿Pa cagarla?" xDDDDD)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues doble post porque yo lo valgo, pero al menos para que el felicitado lo vea xD Aunque no responda como macatraca, pero bueno, EmuAGR vio las felicitaciones como seis meses después, mantendré la esperanza xD Hoy le toca a otro que lo veo cada día por aquí pero tampoco conozco porque tampoco postea xD ¡Felicidades, Tr3mor! Happy Por tu avatar de Roy Mustang, que lo vale xD

PD: Aún me estoy preguntando que hace un tema de cumpleaños en el Rincón del Friki...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pido icono de logro stalker para este señor XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Jo, llámame stalker cuando descubrais los micros en vuestras habitaciones...

Cof, cof.

Para los cumpleaños sólo necesito mirar debajo de los conectados xD Y con un poquillo de memoria recordar cuáles se pasan (aunque no posteen) y cuáles no.

Pa lo malo que soy para las fechas, si el foro me lo recuerda, pues lo aprovecho Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo vengo con un reclamo, que este año nadie me ha felicitado sois todos unos lolicones.
Aunque claro hasta a mi se me habia olvidado el dia. XD

Que por que vengo a reclamar hasta ahora?, pues porque no recordaba la existencia de este hilo.

Que por que esta este hilo en el rincon de frikitty?, pues por que aqui estan los frikis, no?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Mira que estuve a punto de escribir que lo malo de hacer esto es que al primero que no felicite me lo iba a echar en cara xD Pero aparte de mi primer post (en 2011, como leecher cualquiera) los siguientes fueron después de tu cumpleaños.

Date por felicitado igualmente Tongue

--------

De nuevo borroposteo para evitar doble post, aunque debo admitir que al agasajado de hoy ni siquiera recuerdo si se ha pasado por aquí regularmente o sólo vino por su cumpleaños xD Pero ya que está por aquí y da la casualidad, pues otro más a la lista. ¡Felicidades flash-hack!

*Unmeikuro tacha de la lista un nuevo cumpleañero*

Ya van quedando menos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
me da por entrar al foro y mirar algun mensaje e hilo y me encuentro con una felicitacion hacia mi persona, que gran honor, pues nada muchas gracias Unmeikuro.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
De na hombre.

Cachis, casi consigo el logro de post de criatura legendaria xD

Bueno, hoy toca felicitar a Drizzt Do Urden, el elfo oscuro. ¡Felicidades! Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)