Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Que malvado eres. Voy a tener que tirarme de un puente ante tanto dolor que siento ahora mismo xD

Peor pa ti. Una felicitación menos que has tenido cuando debías tenerla Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Joder, felicidades LoKo Grin
Responder
Yo ya te felicito para el año que viene, por si se me olvida Icon_pato
Responder
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño para LoKo
PD: Hubiese puesto un "muerace" o "que te violen por el sake de cristo" pero es que el otro es un clasico. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Ven, que te voy a dar una deliciosa tarta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(04-27-2013, 06:08 PM)bad_kyo escribió: MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño para LoKo
PD: Hubiese puesto un "muerace" o "que te violen por el sake de cristo" pero es que el otro es un clasico. XD

Por fin alguien que me dice algo que quería oír :')

(04-27-2013, 06:48 PM)Reaper45 escribió: Ven, que te voy a dar una deliciosa tarta.

Pues aparece por el steam xD

A los demás, gracias Happy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Algún día acabaré recopilando todas esas historias que os traéis entre manos y que mencionais entre vosotros con sólo una palabra en plan mamonedigooo masones y las voy a publicar en un libro. Me voy a hacer rico Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Qué, Unmei, no vas a felicitar a Hitler?

Aunque la fecha está mal, su cumple fue hace 10 días. El 30/04 es cuando murió.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Es que es un asocial que no se pasa por el foro.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me habeis hecho recordar el cartel del salon que se marcó jin para el obijuego. askljaskgjdklgjakldgjaklsgjklasd
"¡Entra gratis si eres el führer!" SFHJshjkfhaJKHFJKashjkfA "Con la entrada de regalo un bate para apalear negros" skjagklsjgkljadklgjakljgkldjakljgdaklgklds
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)