Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Parece el esquema de marchas del renault 12.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Felicidades, o no.


PD: ¿A que seguro que nunca nadie JAMÁS DE LOS JAMASES te ha dicho lo mismo y soy superoriginal?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(08-29-2013, 03:25 PM)Reboot escribió: [Imagen: fod1.jpg]

Em... Se me va a permitir decir que la imagen no es como muy afortunada. Da la sensación de que está saliendo de un culo o algo...

Sólo comento, eh.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
O si le echas imaginación, puede ser una linda margarita Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: Japanese_flagLarge.gif]

No, hombre, es una versión monócroma de la bandera de la armada imperial japonesa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Buen intento, tios, pero no me engañais. Eso es un ojete.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡OH! ¡es el cumple de nuestro queridísimo Sr_Arbol centenario! Grin


ah...
y también del comprabarcos... Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues me paso de unos 10 minutos, pero dicen que los santos tienen octava. Felicidades a Cucu y a los demás Grabieles, Migueláñezs y Rafurcias.
Responder
Lo malos de los apodos es que acabo llamando a la gente así toda la vida y nunca recuerdo el nombre de verdad. Hay un compañero que tuve en el colegio mayor que le llamé durante cuatro años por el apodo y ya ni recuerdo como se llamaba. Suerte que le tengo en el FB y puedo mirarlo, pero si un día me lo encuentro por la calle menuda cagada para recordar su nombre xD

En fin, recuerdos juveniles aparte, nuevo cumpleañero (está claro que si no felicito yo aquí casi nadie se mueve, cacho vagos Dry) que prefiere mantener el anonimato de su edad. Eso, según la teoría reconvertida de feminidad de CucuFaiter™, significa que lo has hecho porque eres un tío o porque EmuAGR ha ido a verte. No lo digo, yo, lo dice él.

En fin, que felicidades, Abetillo Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Gracias por el esfuerzo ... y ahora toca el regalo, ¿no? ¿Qué tienes para mí?

(10-01-2013, 02:20 PM)Unmeikuro escribió: [...]que prefiere mantener el anonimato de su edad. Eso, según la teoría reconvertida de feminidad de CucuFaiter™, significa que lo has hecho porque eres un tío o porque EmuAGR ha ido a verte. No lo digo, yo, lo dice él.[...]

Pues debería de seguir con las féminas, ese tópico se aplica a mujeres de toda la via. EmuAGR va de rebelde por la vida.

Afortunadamente, la explicación de que no ponga la edad es más enrevesada y sombría, aunque a estas alturas ya no sirve de mucho, más de uno ya se imaginará cuál es, más o menos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)