Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
(02-13-2014, 11:02 PM)CucuFaiter escribió: Y si miramos más vemos que Ayashi no Falka tambien los cumple ¡Felicidades!

¡Tomates morados!

Se dice dildos morados, aunque quien sabe que experimentos raros haras en los campos de tomates para darle formas raras a los pobres frutos.

Yo pense que reboot no cumplia años solo envejecia cada vez mas rapido.

EDIT: Tu tambien muere de viejo falso sonic.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Para qué darle forma a los tomates? Como si no hubiese verduras con formas adecuadas de por sí para tal efecto.

En fin, felicidades, Falka Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Tomates, morados. Y el pepino, ¡español!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Muchas gracias, majísimos! Happy
Responder
Hace una semana, 8 de marzo para más datos, fue el cumpleaños del responsable de mantener este hilo en estado latente. Pero para Osaka nunca es tarde:

¡Felicidades Unmeikuro!

[Imagen: Anime_happy_birthday.gif]

Responder
Hombre, ya me extrañaba que con las amenazas que soltabais el año pasado por recordaros vuestra edad os fuérais a olvidar del mío en cuanto salió la fecha por ahí xD

Bueno, pues eso, que se agradece, chica con cartel incluido Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Felicidades Unmeikuro, el primer usuario nuevo en años Grin
Responder
Bueno, pues como los cumpleaños tienen octava, felicito hoy Grin
¡Falocidades!
Responder
Gracias, gracias a los dos Grin

(03-15-2014, 05:17 PM)CucuFaiter escribió: Felicidades Unmeikuro, el primer usuario nuevo en años Grin

No exageres, hombre. También está Yin☯ coolface

Ya en serio, Ceres/Falka es de las nuevas, ¿no? O Chiri_nyan. Pero bueno, ella es la legítima de Emu y te compró con un jamón, así que no la cuento Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
HAPPURI BEREZUDEI, Stalker-chan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)