Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
yo me registro hoy y hoy justo cumplo aññññññññños! mejor no digo cuantos! buen regalito el registro.
ah! y feliz cumple Loajy Wink con retraso
Responder
¡Vejestorio!

Esa es la única razón por la que no dices la edad, ¡maldita persona de la 4ª edad!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lo de la cuarta edad suena muy tolkienesco, con elfos y enanos pululando por ahí xD

¿Y Joaly no era uno que se metió en Tanoshii? Hace tiempo que no se pasa. Bueno, felicidades a ambos en todo caso.
Responder
Por alguna extraña razón, hoy hay tres personas que cumplen 104 años.

En casos como este ¿se dice "Felicidades" o "Lo siento mucho"?
Responder
Está claro que si no me acuerdo yo aquí nadie felicita nada xD Hoy cumple años nuestro mini-arbol navideño, así que esperemos que llegue a los 104 años como los del otro día cual arbol de verdad. Felicidades Abetillo Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Felicidades y chachifantes para Chachi por ser su cumple! Grin
Responder
¡Felicidades, Chachi! ¡Y encima nos adelantamos a Unmeikuro! Grin
Responder
Mi venganza será terrible Dry

Eso, que felicidades al chachifantiásico.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Solo falta que haya inducido a chachi al lado oscuro y se haya cambiado el día de su cumple Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lol

(10-04-2014, 09:22 AM)LoKo escribió: Solo falta que haya inducido a chachi al lado oscuro y se haya cambiado el día de su cumple Grin
En el 90% de los sitios tengo una fecha falsa, que encima siempre es la misma, pero el de aquí es el auténtico.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)