Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
(02-06-2015, 05:34 PM)CucuFaiter escribió:
(02-06-2015, 07:35 AM)Reaper45 escribió: Ingenuo, qué te hace pensar que se trata del siglo XX?

Omaigad, ahora lo veo claro... ¡Es del S.XXI! En realidad tienes... ¡¡-30 años!!

Iba a poner una imagen, pero sería spoiler y me lo he pensado mejor. Cucu no ha visto esa serie. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Anda, hoy cumplen dos desaparecidos: Badkyo y Frikitty.

Po nada, son las 00:35 y no estoy pa pensar mucho así que felicidades a ambos y ya está.
Responder
Pos sí. Felicidades a ambos dos.

Ultimamente te veo bastante atento Cucu. Eso está bien, eso está bien.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Cucu, te veo bien... apurando las noches para escribir la continuación del cucujapost.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Gracias cucu, eres el unico que se ha acordado de mi. :'(

Y no ando perdido, almenos no del todo, olvide mi contraseña, y la del correo con el que cree la cuenta. Hasta que se me ocurrio conectar el movil viejo para buscar unas notas de hace años y mirusté que estoy logueado en la aplicacion de aunder, vere luego si puedo hacer algo para recuperar la contraseña desde aqui.

Saludos y morid todos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Qué ven mis HOJOS, un dia 13 como hoy de hace muchos años nació Don Reboot.

Sea usted felicitado.
Responder
Felicidades Reboot. Esta noche haz otro progenitor para celebrarlo xDDD

Y felicidades Chak (hago ¡Chak! y aparezco a tu laaado).
Responder
¡Felicidades, Reboot! Y ya que estoy felicito a bad_kyo y a la exloli que ya no se pasa, que no los felicité el otro día.
Responder
Viernes, 13 y encima cumplo 38. ¡Es esto una pesadilla?
Gracias a todos por las falocitaciones :O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Felices lolis
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)