Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Último wallpaper que has hecho/puesto v2
[Imagen: 957b00146332852.jpg]

Orgasmo visual de peli.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Éste es el último que tengo

Spoiler: mostrar
Erika Todo

[Imagen: 2s1q07n.jpg]

Sólo apto para los que seguimos con resoluciones de 800x600.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
¿Es que hemos vuelto a 1995?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
A menos, en esa epoca ya existia el 1024x768 xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-23-2011, 01:59 PM)Reaper45 escribió: ¿Es que hemos vuelto a 1995?

No, pero en una pantalla de 17" me gusta ver las letras bien grandes Icon_pato
¿En 1995 no se usaba 640x480 o menor?
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
Para ver las letras bien grandes modifica tu tema de Windows y en tus aplicaciones pero no limites la resolución a 800*600.

P.D: En Firefox es Ctrl + scroll.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-23-2011, 02:49 PM)Orestes escribió: Para ver las letras bien grandes modifica tu tema de Windows y en tus aplicaciones pero no limites la resolución a 800*600.

P.D: En Firefox es Ctrl + scroll.

Gracias por los apuntes. Los conocía, pero me resulta más cómodo tal y como lo hago que ir programa por programa configurando la apariencia.

Es cómodo también para navegar. La programación modular de la mayoría de páginas hace que la información reverente se concentre en la parte central, dejando los laterales fuera de pantalla (que suelen ser menús y/o actividades accesorias).
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
Reverente != Relevante

No sé ni para que me molesto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¿Pantalla de 17" y 800x600? Algo no me cuadra a no ser que tengas 12 dioptrías de miopía en cada ojo (como la de Nena Daconte) o unas cataratas como las del Niágara (como mi santo padre)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-23-2011, 03:03 PM)Orestes escribió: Reverente != Relevante

No sé ni para que me molesto.

Bueno, si te ha herido escribir a alguien que no crees que está a tu altura, nadie te obligó Icon_pato .

(08-23-2011, 03:08 PM)Reboot escribió: ¿Pantalla de 17" y 800x600? Algo no me cuadra a no ser que tengas 12 dioptrías de miopía en cada ojo (como la de Nena Daconte) o unas cataratas como las del Niágara (como mi santo padre)

No son 12 dioptrías, pero algunas hay. Y la miopía no es el único defecto que tengo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)